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Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de FedEx, UPS, Jet, experiencia móvil, analíticas, entre otros.

Mejorando la experiencia móvil

En este post hablamos sobre cómo aún hay espacio para que las compañías prueben nuevas cosas y logren un gran éxito, pero también para que tengan grandes fracasos.

5 plugins de analíticas para tiendas en WordPress

En la semana recomendamos algunos plugins que pueden hacer la integración y rastreo de estas plataformas más fácil para dueños de tiendas de eCommerce en WordPress.

FedEx y UPS se preparan para ventas de fin de año

Este año UPS está contratando hasta 95 mil trabajadores de temporada y FedEx está contratando 50 mil más para asegurarse que la gente tenga sus productos -adquiridos en diversos eCommerces- a tiempo, sobre todo en una época en la que los clientes esperan y ordenan hasta el final.

Obtiene Jet 20 millones para eCommerce

Menos de un año después de vendérsela a Amazon, el cofundador de Quidsi, Marc Lore, comenzó a trabajar en una nueva startup llamada Jet.com. La compañía anunció que logró una inversión de 20 millones en capital de crecimiento de Western Technology.

Transformación digital, boleto a ganancias para aerolíneas

En este post se analiza cómo las aerolíneas están operando en la era digital con tecnología diseñada en los 50’s. Es una de las razones por las cuales la rentabilidad sostenida es tan problemática para el negocio de aerolíneas.

Publicidad digital, impulsada por smartphones

En esta semana también comentamos cómo los anuncios digitales se volverán cada vez más adaptados a los espectadores como consecuencia del incremento de los teléfonos inteligentes, utilizados por más de 1.7 mil millones de usuarios, según un estudio digital de The Economist.

La ubicación, mimportante para el eCommerce

Nuevas investigaciones de la Wharton School sugieren que factores del ‘mundo real’ como la ubicación de hecho pueden tener un gran impacto en los negocios en línea. En este caso, sin embargo, la que importa es la de los clientes, más que la del negocio en sí mismo.

Alimentos busca ‘receta’ para eCommerce

La nueva frontera del eCommerce parece ser la comida. Esta industria está buscando hacer un buen trabajo intentando aprovechar este canal, como lo revisamos en este post.

Una buena experiencia de usuario, esencial para el eCommerce

También comentamos en la semana cómo  un objetivo en particular sigue siendo esencial para crear una experiencia positiva para el usuario: un sitio de eCommerce que provea a sus clientes en web y móviles con la misma gran experiencia de compras que tienen aquellos que compran en una ubicación física.

Buenas prácticas para un buen checkout

Finalmente, hablamos de cómo una buena experiencia con el checkout es una de las características que harán que un cliente termine su proceso de compra o que abandone el carrito a la mitad.

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