Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Apple, Twitter, Amazon, Flipkart, SpeedCommerce, Lowe’s, Walmart, entre otros.

Lanzan Apple Pay

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció el pasado jueves 16 de octubre el lanzamiento de Apple Pay, ocurrido el pasado lunes 20 de octubre. En nuestro post se explicó de qué se trata esta nueva función presente en los más nuevos modelos de iPhone y iPads.

3 formas de crear un eCommerce ganador en Navidad

Hace unos días explicamos por qué, aunque parece faltar mucho tiempo para Navidad, los eCommerces deberían comenzar a planear con mucho tiempo de antelación para esta época, incluso en el momento que la anterior Navidad terminó.

Twitter instalaría oficinas en México

La red social Twitter está lista para invertir en México y la región: abrirían su primera oficina en el país antes de que finalice 2014, de acuerdo al vicepresidente de Latinoamérica de la empresa, Shailesh Rao.

Abre Victoria Beckham su eCommerce

La diseñadora y ex Spice Girl lanzó su eCommerce. Antes el sitio era sólo un catálogo para ver las colecciones de diferentes marcas, pero el nuevo sitio, victoriabeckham.com, permitirá hacer transacciones a los fans.

Aumenta la guerra entre Amazon y Flipkart

Hay una lucha de titanes en el eCommerce en la India, principalmente entre dos contendientes: Flipkart, sitio local fundado en 2007, y Amazon, gigante del comercio electrónico conocido en todo el mundo.

SpeedCommerce crea eCommerce para Lowe’s

Speed Commerce, un proveedor de eCommerce omnicanal, lanzó su solución altamente personalizada para Lowe’s, el segundo más grande vendedor al detalle de artículos de mejora para el hogar, para apoyar sus operaciones en México.

Evitar dificultades en la compra, clave de un mCommerce exitoso

Los vendedores al detalle deben mejorar sus transacciones móviles y alejarse la experiencia basada en tarjetas si quieren evitar perder consumidores en el checkout.

Walmart USA aumenta su inversión en eCommerce

Walmart está tratando de aumentar su posición competitiva contra Amazon y otros jugadores en el eCommerce, que están ofreciendo una gama de productos disponibles para entrega al día siguiente. Para ello aumentó su inversión en abrió 2 nuevos centros de cumplimiento en el este de Estados Unidos, uno en Bethlehem, Pennsylvania, y el otro en Atlanta, Georgia.

Cómo preparar un eCommerce para las ventas de invierno

Con la anticipación de la Navidad ocurriendo más pronto cada año, es tiempo para preparar a los eCommerces para las ventas de invierno.

Ligarán número celular y cuentas bancarias el 7 de noviembre

Desde el próximo viernes 7 de noviembre los bancos tendrán la obligación de relacionar la cuenta bancaria de los clientes con su celular. La idea de esta medida es facilitar los depósitos a cuentas bancarias, pues se espera que en el futuro con proporcionar el número celular sea suficiente para recibir los recursos.

Shares