Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En el resumen semanal de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Netsuite, Venda, Walmart, Amazon, Hukkster, Delivery Agent, MusicToday y Twitter.

3 tendencias en el mCommerce

Un nuevo estudio encontró que 32% de las compras en línea son hechas desde dispositivos móviles. Los desarrollos en tecnología móvil han aumentado en los últimos años, y varias pequeñas empresas están haciendo del comercio vía móvil o mCommerce su prioridad.

Netsuite compra la plataforma Venda

La adquisición de Venda crea impulso para SuiteCommerce, producto de NetSuite, y apoya la expansión de la compañía al mercado europeo, afirmaron en un boletín de prensa.

Crece el gasto en anuncios móviles

Los smartphones y tabletas este año atraerán más dinero de los anunciantes que las industrias de los periódicos o de la radio.

Sitios móviles, mejores que diseño responsivo para el eCommerce

Los sitios móviles dedicados para smartphones y tabletas, así como las apps móviles, son mejores para dar una gran experiencia de usuario que el diseño responsivo.

El futuro del marketing digital

Google, Yahoo! y Microsoft han hecho adquisiciones que podrían cambiar la manera en que el marketing digital se hace en el futuro.

Walmart mejora sitio para competir con Amazon

El más grande vendedor al detalle, Walmart, está intentando rediseñar su sitio web y hacerlo más compatible con las tabletas y dispositivos móviles como una de las formas de incrementar la competencia contra gigantes como Amazon.

Cumple eCommerce 20 años

La primera transacción se llevó a cabo cuando el álbum Ten Summoner’s Tales, de Sting, se vendió en la primera compra segura online. En ese entonces costó 12.48 dólares más envío en NetMarket.

Hukkster cierra sus operaciones

El portal le permitía a los usuarios etiquetar artículos en línea en los que estaban interesados y recibir alertas cuando estuvieran en oferta.

Delivery Agent compra MusicToday

El proveedor interactive de tCommerce, Delivery Agent, está intentando entrar al mundo de la música. A principios de agosto adquirieron Music Today, de Live Nation Entertainment, en una cantidad no revelada.

Twitter podría entrar al eCommerce

Twitter posiblemente está tratando de moverse hacia el eCommerce, según se cree luego de que varios usuarios pudieron ver una nueva, pero inactiva función para Pago y Envío.

Shares