Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Amazon, Orange, Target, Sr. Pago, Sprint y Google.

Amazon invierte 2 mil millones en la India

El gigante del comercio electrónico anunció que haría una inversión en ese país asiático para aprovechar el creciente mercado de compras por Internet.  Esto ocurrió un día después de que Flipkart, eCommerce de la India, anunció que había logrado financiamiento de mil millones.

Orange Horizons lanza eCommerce en EU y México

La nueva tienda online de Orange vende smartphones, tabletas y otros dispositivos de alta tecnología para el mercado de consumidores premium. Las compras se entregan en todo Estados Unidos en 3 días. Los compradores pueden pagar con PayPal, transferencias bancarias o comprar con tarjeta de crédito.

Los eventos de eCommerce de la segunda mitad de 2014

En la segunda mitad de 2014 hay varios eventos de eCommerce y marketing con los que puedes mantenerte al tanto de las tendencias en estos temas.

Target presenta nueva app para incentivar eCommerce

Target, vendedor al detalle estadounidense, lanzó una nueva app llamada In a Snap para IOs de Apple, la cual tiene como objetivo mejorar su posición en el espacio de las compras móviles.

Sr. Pago logra financiamiento de 1 millón de dólares

La empresa vende con sus sistemas de punto de venta que incluyen un lector de tarjetas, apps móviles para manejar los pagos que reciben y una tarjeta de débito prepagada que les da acceso instantáneo a los fondos que se les han pagado. Con la inversión que logró esperan servirle a más mexicanos que no tienen cuenta bancaria.

Big Data, vital para el eCommerce

Los vendedores en línea son de los mayores beneficiarios de las analíticas de Big Data porque de esta forma  tienen acceso a inmensas cantidades de datos sobre los comportamientos de sus clientes y compras.

Amazon lanza tienda de wearables

La tienda, ubicada en su sitio web en Gran Bretaña (amazon.co.uk), fue lanzada hace un par de semanas y ofrece un gran rango de dispositivos.

iPad pierde cuota de mercado

De acuerdo a estimados de la firma IDC, los envíos de las iPads disminuyeron 9.3% comparados con el mismo periodo pasado.

Sprint promoverá Google Apps para Negocios

La compañía telefónica se ha asociado con Google en un intento de atraer más clientes de negocios. El tercer operador de la red inalámbrica en Estados Unidos ofrecerá Google Apps para Negocios a inicios de agosto.

Usuarios móviles interactúan más con marcas

De acuerdo al estudio, mientras que el número de adultos estadounidenses que entran a sitios de redes sociales a través de la PC exceden a los que lo hacen en móviles, la interacción de los consumidores es más alta entre usuarios de smartphones y tabletas.

Shares