Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Snapchat, Amazon, Instagram, entre otros.

Snapchat lanza segundo producto publicitario

Un mes después de lanzar su primer producto publicitario, Snapchat publicó su segunda publicidad el domingo 23 de noviembre, una serie de posts de los American Music Awards, patrocinada por Samsung.

Amazon llegará a México en primer semestre de 2015

Amazon, la gigantesca empresa de eCommerce, ampliará su oferta en México, por lo cual ya está preparando la tropicalización de sus servicios y busca un reclutador que forme al equipo de ventas al detalle en el país.

Consejos de ASO para mejorar el SEO de apps móviles

El uso de los teléfonos móviles cada vez es mayor y se cree que esta tendencia seguirá. De acuerdo a datos de Nielsen, en Estados Unidos los usuarios de Android y iPhone de más de 18 dedican 65% de cada mes a usar apps, a diferencia de hace 2 años. Por eso, si se tiene una app móvil, es importante usar la App Store Optimization (ASO) para hacerla destacar.

Ventas internacionales, nueva oportunidad de eCommerce

Nuevos datos de PayPal e Ipsos revelan que los vendedores al detalle deben pensar globalmente y actuar también globalmente. De acuerdo al director senior de iniciativas globales, Anuj Nayar, las transacciones a nivel internacional están aumentando y los compradores internacionales están abriendo sus carteras.

Habrá 3.6 mil millones de usuarios de Internet en 2015

El número de usuarios de Internet en el mundo pasará los 3 mil millones en 2015, y casi la mitad de la población del mundo tendrá acceso a una conexión de Internet en 4 años, afirmó eMarketer.

eCommerces responden rápido quejas en Twitter

Cuando los consumidores van a Twitter a quejarse, la mayoría de los vendedores al detalle responden rápidamente. De hecho, 49% de las marcas de eCommerce más mencionadas en Twitter responden máximo a la hora de que los clientes manden tweets con sus problemas.

Cómo pueden usar Instagram los sitios de eCommerce

Forbes publicó que los usuarios tienen 58 veces más probabilidades de interactuar con marcas en Instagram que en Facebook, y 120 veces más que en Twitter.

Es México segundo mercado de eCommerce en AL

México participa con 14% del mercado de eCommerce en América Latina, sólo después de Brasil, que cuenta con una cuota de 59%. Esto lo informó el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Muestra censo importantes datos de eCommerce

El eCommerce representó aproximadamente el 5.2 por ciento del total de ventas al detalle en Estados Unidos en 2012, de acuerdo a la Oficina del Censo en Estados Unidos. Aunque las estadísticas no están disponibles para ciertas categorías de bienes de consumo, la más alta proporción de ventas por eCommerce fueron vehículos de motor y partes, así como bienes deportivos, para hobbies, libros y tiendas de música.

Crea Implant Direct sitio accesible para todos

Implant Direct, con su nueva plataforma de eCommerce, ahora vende más productos mientras ayuda a los cirujanos dentales a encontrar y comprar lo que necesitan con contenido web como videos.

Shares