Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Twitter, Facebook, Shopify, Airbnb,  TripAdvisor, HomeAway, JD, Jumio y Flipkart.

Twitter adquiere Cardspring

La red social adquirió Cardspring, una startup de infraestructura de pagos que conecta a comerciantes y procesadores de pagos. Con la ayuda de esta empresa, Twitter podría comenzar a ofrecer ofertas en tiempo real, redimibles en el futuro.

Facebook prueba botón ‘Comprar’

Facebook está intentando que los usuarions paguen compras de los eCommerce sin dejar su sitio o app a través de un nuevo botón ‘Comprar’.

5 datos para hacer marketing dirigido a Millenials

En un whitepaper liberado por comScore, se exponen 5 datos para hacer marketing para Millenials, definidos como la generación nacida a principios de 1980, pero que en el análisis cubren a los adultos de 18 a 34 años.

Abre empresa china JD plataforma de crowdfunding

El nuevo sitio de crowdfunding, Feniziqian, está diseñado como un competidor serio para otros portales similares en ese país y una ameneaza debido a que la marca de JD es más conocida.

Shopify entra al negocio de tiendas ‘pop-up’

Shopify está invirtiendo en tiendas pop-up. Esta tendencia de compañías de venta al detalle abriendo temporalmente en un espacio disponible (por pocas horas o días) es ahora una industria de 8 mil millones de dólares.

Airbnb, HomeAway y TripAdvisor se unen a Travel Tech

El hecho de que se unan a Travel Tech es interesante pues la primera actividad de esa asociación en los últimos 3 años ha sido cabildear con los gobiernos federal, estatal y local contra las demandas sobre impuestos por ocupación de hotel.

Rakuten supera a Amazon en Japón

La empresa japonesa ha logrado ganarle al sitio estadounidense del eCommerce con su modelo de negocios único, con un récord probado en el mercado japonés, donde ha tenido gran éxito y es líder en el mercado.

Flipkart logra mil millones en financiamiento

El eCommerce de la India obtuvo mil millones en inversión, los cuales usará para competir con sus rivales locales, como Snapdeal, e internacionales, como Amazon.

Jumio lleva su escaneo de tarjetas a la web móvil

Esta startup tiene una tecnología que permite escanear y llenar formas con los datos de una tarjeta de crédito o débito, evitándole al usuario tener que llenar datos al momento de hacer compras en eCommerce.

Shares