Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Linio, Visa y Bitcoin.

Además, te presentamos tendencias como las críticas en video y su influencia en consumidores; las ventas esperada en mCommerce; qué se espera de las oportunidades digitales; qué ocurrirá con los anuncios móviles en 2016; herramientas para iniciar un eCommerce y aumentar conversiones; así como las estrategias digitales y el crecimiento de las empresas.

Críticas en video, relevantes para los consumidores

Una tendencia muy reciente es la influencia que las críticas o revisiones tienen en el consumidor. De acuerdo a diferentes análisis, los consumidores están dando más relevancia a este tipo de retroalimentación de clientes que ya usaron un producto o servicio.

Las ventas de mCommerce serán de 50 mil millones en 2014

La firma Custora reportó que los ingresos por eCommerce móvil, o mCommerce, serían de 50 mil millones de dólares para finales de 2014, casi 8 mil millones más desde el año pasado, y más de 48 mil millones más que en 2010.

Linio logra inversión por 79 millones de dólares

La compañía Linio logró la inversión de firmas como Northgate Capital y Acces Industries y afirma que el financiamiento será para expandir su huella a más mercados latinoamericanos como Chile y más.

Bitcoin cambia forma de hacer eCommerce

En los últimos 6 meses la famosa moneda digital ha logrado mayor aceptación y presencia por su aceptación en eCommerces de gran prestigio, como Overstock, Lord & Taylor, TigerDirect, Virgin Galactic y NewEgg.

Oportunidades digitales, camino para jefes de Marketing

Una investigación de Accenture concluó que los jefes de Marketing deben guiar el camino de las empresas hacia las oportunidades digitales.

Los anuncios móviles superarán a los de desktop en 2016

En 2016, la industria de marketing tendrá un gran cambio: ese año el gasto en anuncios digitales en EU, incluyendo display, video, email, lead gen y anuncios en la búsqueda, pasará rápidamente de la PC y laptops a smartphones y dispositivos móviles.

7 herramientas para iniciar tu eCommerce

Lanzar una tienda en línea no tiene que ser difícil y por ello te presentamos varias herramientas con las cuales se puede vender en línea de manera fácil y barata.

7 formas de aumentar conversiones con opciones de envío

Existe un área para mejorar y probar soluciones que es frecuentemente olvidada: las opciones de envío del producto. Mejorar estas opciones puede llevar a reducir las tasas de abandono.

Estrategias digitales, relevantes para los negocios

Más de la mitad de las empresas afirman que los esfuerzos digitales de negocios, como usar analíticas web y conectar a sus clientes y proveedores en redes en línea, impactarán en 15% o más su crecimiento.

Visa lanza servicio Visa Checkout

El procesador de pagos Visa está lanzando un nuevo servicio llamado Visa Checkout que elimina algunos pasos en los pagos en línea.

Shares