Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ee el resumen de esta semana marketing, eCommerce, tecnología y redes sociales, destacaron las empresas Facebook, eBay, Gaudena, Google y Apple. También se habló acerca de tendencia en mCommerce e eCommerce, especialmente en México y Colombia.

Delivery Hero compra PedidosYa

Pedidos Ya, empresa uruguaya con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rio, Uruguay y Venezuela, fue adquirida por DeliveryHero.

Tips para una estrategia de marketing en Pinteres

Esta semana te presentamos varios tips para tener buenos resultados con una buena estrategia de marketing digital específica para esta red social.

Colombia y México, nuevas fronteras de eCommerce

Según recientes investigaciones, existen dos países en la región que tienen mucho en común con Brasil al comienzo de su boom económico: México y Colombia, por lo cual los inversionistas deberían aprovecharlo.

Facebook prueba publicidad que funciona como llamada perdida

Facebook ensaya una nueva forma de mostrar publicidad, en el estilo de las llamadas perdidas. La publicidad funciona cuando un usuario da click en un anuncio, pidiendo un tipo específico e actualizaciones

¿Dañará la impresión 3D al eCommerce?

Muchos se preguntan qué impacto tendrá esta tecnología en el presente y futuro en el eCommerce, por ejemplo, cada vez baja más su costo y pronto cada hogar podría tener una impresora 3D con la cual crear sus propios productos o repuestos.

Tabletas, mejores para el mCommerce

De acuerdo al sitio InternetRetailer.com, los hombres gastan más que las mujeres, las tabletas son más usadas para comprar que los smartphones y Apple supera a Android en consumo.

Surgen competidores de Apple iBeacon

Tras el lanzamiento de Apple iBeacon han surgido múltiples dispositivos para marketing según la localización del usuario, que envían mensajes personalizados desde un negocio cuando un posible cliente se acerca a éste.

Gaudena promueve precio completo en sus productos

El sitio Gaudena.com tiene una estrategia de ventas diferente a todos: busca que los compradores paguen precio completo por los productos que ofrece.

Google Analytics añade herramientas para eCommerce

La compañía anunció Enhance Ecommerce (o Ecommerce Mejorado), una herramienta de reportes diseñada específicamente para vendedores al detalle.

eBay cierra servicios de Magento para pequeños vendedores

La empresa explicó que los dos productos dejarán de dar servicio a partir del 1 de febrero de 2015, mucho después de la temporada de compras en diciembre.

Facebook compra firma de videotecnología LiveRail

La red social Facebook parece estar tratando de entrar aún más en el negocio de publicidad en video con la compra de esta compañía, que se dedica a empatar anuncios con contenidos en video.

Shares