Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Las grandes empresas involucradas en el eCommerce, mCommerce, marketing y redes sociales dieron mucho de qué hablar esta semana. Cada una en su sector anunció avances en sus negocios que sin duda irán cambiando poco a poco el panorama.

Para que estés totalmente al día de las novedades, te presentamos nuestro resumen de esta semana.

Permiten a Amazon probar entrega con drones

Los planes de Amazon para una entrega vía drones tuvieron un gran avance: la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos le dio a la empresa permiso para comenzar a hacer pruebas de vuelo.

Facebook lanza transferencia de dinero en EU

Luego de meses de rumores, Facebook finalmente anunció que está lanzando un servicio de transferencia de dinero de persona a persona para sus usuarios en Estados Unidos.

Starbucks permitirá órdenes móviles en EU

Starbucks permitirá órdenes y pagos móviles que irá lanzando por todo Estados Unidos este año, lo cual significará que los usuarios de la app móvil sólo tendrán que entrar a las cafeterías a recoger su café ya preparado.

Twitter experimenta con ‘sugerencias’ junto a tweets

Con el fin de mejorar la interacción, Twitter está experimentando con el despliegue de tweets adicionales la derecha de la página de cada tweet.

Anuncios para instalar apps dominan la red

Los anuncios para instalar app móviles, una unidad de anuncio que hace que los usuarios bajen una app móvil, están relacionados de forma cercana con Facebook. Pero estos anuncios se han convertido en tan lucrativos – logrando un tercio de todos los ingresos de anuncios – que virtualmente todas las demás entidades de internet han creado su propia versión.

Lanza QVC app para compras por TV en Apple Watch

QVC confirmó que su app para iPhone estará lista para conectarse con el nuevo Apple Watch a partir de su lanzamiento el 24 de abril.

Estudian impacto de anuncios en video de Facebook

Los usuarios de Facebook reciben un impacto de los anuncios en video incluso antes de que los vean por un segundo completo, de acuerdo a un estudio de Nielsen solicitado por el equipo de ciencia de la red social.

Google prepara servicio de pagos por Gmail

Google está creando un servicio de pagos para que la gente pueda saldar sus cuentas a través de su servicio de Gmail, de acuerdo a ciertos reportes.

Facebook lanza Businesses on Messenger

Facebook anunció en su conferencia F8 cambios con los que busca entrar de lleno al eCommerce. La red social quiere insertarse entre los clientes y los negocios para así lograr ganancias.

Shares