Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Qué tal la semana que terminó? ¿Dando el último estirón? Si todas actividades no te dejaron estar tan al día como hubieras querido respecto al eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales, aquí te dejamos el resumen de la semana.

Esta semana tuvimos noticias de Facebook, Discovery Channel, Apple, Volvo y Twitter, entre otros.

Facebook adquiere QuickFire Networks

Facebook ha estado buscando aumentar sus capacidades de video como un componente clave de su estrategia global el año pasado y la compañía dio un paso más en esa dirección. QuickFire Networks, una startup con sede en la localidad californiana de San Diego, fue adquirida por Facebook.

Discovery Channel convierte TV en dispositivo de compras

Utilizando la tecnología de comercio de Delivery Agent TV, Discovery estuvo experimentando con permitir que los espectadores compren artículos que ven en ciertos programas.

Internet de las Cosas: cómo estar listos

El Internet de las Cosas, facilitado por los avances tecnológicos, es la siguiente Revolución Industrial, que tendrá un profundo efecto en los encargados de marketing B2C y B2B.

Logra la AppStore 500 mdd en la primera semana de 2015

Apple inició con paso firme el 2015, pues informó que en los primeros siete días del año facturó 500 millones de dólares por la compra de apps. Además, Año Nuevo fue el día con más ventas en la historia de la App Store.

Por qué y cómo usar Enhanced eCommerce

La reciente función para eCommerce de Google Analytics, Enhance eCommerce, es de hecho más que una característica. Es un nuevo mundo de estadísticas, optimización de la conversión y datos para los vendedores de eCommerce.

Twitter ofrecerá nueva página para usuarios ‘desconectados’

Twitter planea ofrecer a los usuarios ‘desconectados’ de la red social una nueva página, es decir, para aquellos que no necesariamente ven los contenidos dentro del servicio.

ECommerce, 5.9% de la facturación de minoristas en el mundo

Las ventas del sector minorista vía eCommerce alcanzaron un porcentaje de 5.9% del total del mercado minorista.

Empresa militar anuncia lentes realidad aumentado

En los últimos 6 años, Osterhout Design Group ha estado construyendo lentes inteligentes de uso rudo para los militares. Pero luego de ver la atención que lograron gadgets como Google Glass, la pequeña compañía de San Francisco está mirando hacia el mercado de consumo.

Efectos de nuevas leyes de IVA en eCommerce de Europa

Desde que inició 2015 hay una nueva serie de leyes en vigor para unificar el eCommerce en Europa. Aparte de una serie de normas para el eCommerce, hay un Régimen Especial para el IVA aplicable a empresas que prestan servicios de telecomunicaciones, radiodifusión y televisión o electrónicos.

Volvo comienza a vender autos en línea

Volvo está en la creciente lista de compañías que está ofreciendo sus vehículos en línea. El fabricante de autos dice que gradualmente construirá su oferta vía web y eventualmente quiere tener todos sus modelos disponibles en Internet.

Shares