Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Es viernes y termina una semana particularmente intensa en términos de tecnología, marketing, eCommerce y mCommerce.

Así que te presentamos el resumen semanal, donde sin duda la nota más destacada fue Apple y sus lanzamientos.

Flipkart contrata a ex ejecutivo de Google y Motorola

Punit Soni, ex ejecutivo de Google y Motorola, fue contratado como Jefe de Producto por Flipkart, el eCommerce multimillonario de la India.

Los eventos del primer semestre de 2015

Actualizamos esta lista con los eventos más atractivos para el primer semestre de 2015. Entre otros, están Payments CIT 2015, eCommerce México, México’s Customer Festival y otros.

Instagram permite links en anuncios

La red social fotográfica al fin permitirá que los anunciantes inserten links en las actualizaciones y sean clickeables. Esto lo hará en un formato especial de anuncios.

Apple Pay ya es aceptado en 700 mil ubicaciones

El sistema de pagos móviles Apple Pay ahora es aceptado en 700 mil ubicaciones en Estados Unidos, incluyendo 50 mil máquinas expendedoras de Coca Cola, de acuerdo al anuncio que hizo Tim Cook en la presentación de productos este 9 de marzo.

Amazon abre tienda virtual en Tmall, de Alibaba

Amazon abrió su propia tienda digital en Tmall, de Alibaba, el viernes 6 de marzo. Tmall es el sitio similar a Amazon en China, pero perteneciente a la empresa de Internet más grande de ese país, Alibaba.

Twitter adquiere app de video en vivo Periscope

Medios informaron en días pasados que en febrero Twitter adquirió Periscope, un servicio que se usa para transmitir video en vivo. Al parecer Twitter quiere aprovechar la creciente tendencia de los usuarios de utilizar esta forma de comunicación.

Internet y las decisiones sobre las marcas

Los mercadólogos saben ahora mucho sobre cómo los compradores toman decisiones de compra, pero la investigación no está llevando el paso en cómo el Internet y los dispositivos móviles han transformado la experiencia de compra.

Alibaba invertiría 200 millones de dólares en Snapchat

Alibaba planea invertir en Snapchat, la aplicación móvil para enviar fotos que desaparecen, la cual fue valuada en 15 mil millones de dólares.

Groupon India logra 20 millones de dólares en inversión

De acuerdo a medios en EU, Groupon logró inversión para su versión en la India, con al menos 20 millones de dólares provenientes de Sequoia.

Shares