Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Aunque la semana posterior a la Semana Santa se siente un poco menos acelerada que otras semanas, sigue habiendo novedades en el mundo.

Así, te traemos las noticias más recientes de las áreas de eCommerce, mCommerce, marketing y tecnología para que estés totalmente al día.

Reportan algunos usuarios problemas con ApplePay

Apple Pay ha llamado la atención a muchos usuarios de iOS que tienen acceso a este servicio, sin embargo, se está reportando que han habido problemas para algunos usuarios que buscan usar el servicio de pagos móviles en las cajas registradoras de diversas empresas.

Amazon hace más fácil comprar en su sitio

Amazon está trabajando en un botón que permitirá comprar de forma automática productos caseros.  Los miembros de Amazon Prime pueden solicitar una invitación para obtener “Dash Button”, un dispositivo oval que se puede colocar en zonas estratégicas de la casa como cajones, alacenas, el baño. Al presionarlo el botón solicitará un artículo que el usuario elija.

Google ofrecerá anuncios de instalación de apps

Google anunció diversas actualizaciones a sus ofertas de anuncios de instalación de apps y los de interacción con apps. Los anuncios para instalar apps entraron a su red de búsqueda, YouTube y AdMob el año pasado, y ahora Google está haciendo este inventario de anuncios disponible para esas unidades en la red Google Display Network.

Tips para optimizar anuncios en Facebook

Si algo bueno puede tener Facebook, esa red social odiada por unos y alabada por otros, es que sus anuncios funcionan. Pero si crees que no estás logrando el Retorno de Inversión que requieres, checa estos tips para optimizar tus anuncios y lograr más resultados con ellos.

Las ventas B2B en eCommerce serán de 1 billón en 2020

Un reporte de Forrester proyecta que los distribuidores, mayoristas y fabricantes en Estados Unidos venderán 780 mil millones a otras compañías vía eCommerce este año.

Square ayuda a PYMES a rastrear ventas

Square está entrando en el sector del email marketing con una nueva herramienta que permite a las tiendas físicas actuar como minoristas en línea. Los comerciantes que usen la función podrán mandar por email promociones a sus clientes, así como actualizaciones de productos, y rastrear cuántas de esas promociones se convierten en ventas.

74% de clientes usa la tablet para compras online

Un informe desarrollado por Webloyalty y Conlumino concluye, entre otros descubrimientos, que las tabletas se han vuelto muy importantes para el eCommerce.

eBay ‘presta’ a comerciantes chinos bodegas fuera de su país

Un programa de eBay dejará a comerciantes chinos colocar inventario en Estados Unidos y otros 3 países para entregas más rápidas. Con ello dará a los comerciantes chinos bodegas donde podrán guardar su mercancía.

Groupon inicia prueba con Groupon Stores

Groupon comenzó a lanzar, de forma discreta, un nuevo concepto llamado Groupon Stores, que permitiría a cualquier marca o minorista establecer una minitienda para vender sus artículos.

Shares