Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La semana pasó con muchas noticias en todos los sectores. En eCommerce, mCommerce y marketing no podía ser la excepción.

Por eso, te dejamos este resumen de novedades en esas áreas para que tengas un viernes con mucha información.

El énfasis en marketing de contenidos revive al SEO

¿Qué tan bueno puede ser un contenido digital si nadie puede encontrarlo? Esta pregunta está generando crecimiento en las agencias conforme los encargados de marketing redescubren el SEO (Search Engine Optimization) en el rol de hacer triunfar o fracasar una campaña y vender un producto.

Google insertará anuncios en su tienda Google Play

Los dueños de Android pronto podrían comenzar a ver anuncios en la tienda de Google, Google Play. La empresa está probando anuncios cuando un usuario intente una búsqueda.

Amazon Fire TV, comparado con Apple TV

Apple TV ha sido el jugador dominante en la gama de productos que ofrecen la posibilidad de enviar multimedia a los televisores que tienen la capacidad para recibirlo, con la ayuda de un dispositivo receptor. Pero hay un jugador que está destacando últimamente: Amazon Fire TV.

Twitter y tres de sus herramientas útiles para marketing

Twitter lanzó recientemente 3 nuevas funciones que extienden la utilidad de la plataforma como una herramienta de marketing para quienes cuentan con un eCommerce. Estas funciones son mensajes directos en grupo, video y publicidad de promoción rápida.

5 errores de contenido que dañarán tu eCommerce

Pocos que trabajan en marketing digital estarán en desacuerdo que el contenido ayuda o daña los negocios que puedas lograr con tu eCommerce. Pero hay formas correctas e incorrectas de crear contenido y es posible que el contenido pueda dañar en lugar de hacer crecer a tu negocio si no te aproximas a él con cuidado.

PayPal compra al creador de carteras móviles

PayPal comenzará a competir en grande con Apple Pay. Anunció que llegó a un acuerdo con Paydiant, el desarrollador detrás de tecnología de carteras móviles que está en apps como Subway, Capital One y el consorcio de minoristas conocidos como MCX, que hace CurrentC.

Llegarían móviles a los 120 millones en México

De acuerdo a la consultora IDC, en 2015 la penetración de dispositivos móviles alcanzará los 120 millones, es decir, casi el mismo número de habitantes. Según estas predicciones, se alcanzaría una penetración de 100 por ciento con respecto a la población, pero eso no significa que cubrirá a cada habitante, ya que algunos todavía no tienen un dispositivo, mientras que otros tienen más de dos móviles.

Target mejora su eCommerce para competir con rivales

La guerra del eCommerce se intensifica este 2015. Target está bajando 50% el costo del pedido mínimo que los clientes pueden hacer en su eCommerce para obtener envío gratis. Esto es un intento de ganarle a sus rivales Walmart, Amazon y BestBuy.

Google confirma plataforma Android Pay

Google anunció que está trabajando en una plataforma para crear métodos de pago móvil llamado Android Pay. En el Mobile World Congress en Barcelona, un ejecutivo confirmó que no sería un nuevo producto, sino una “capa de API” que permite a otras empresas apoyar pagos seguros en Android en tiendas físicas y apps.

Shares