Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Esta semana estuvo llena de noticias de empresas nuevas y conocidas en las áreas de eCommerce, mCommerce y marketing. También se realizó la presentación del modelo Omnishopper® by VIKO.

Te presentamos las novedades a continuación.

LinkedIn lanza Elevate para promocionar negocios

LinkedIn, la red social diseñada para negocios y profesionales, lanzó una prueba de una aplicación llamada LinkedIn Elevate, diseñada para ayudar a los empleados de una empresa a convertirse en extensiones del departamento de Marketing.

Jet.com busca cambiar el juego del eCommerce

El marketplace online Jet.com aún no ha vendido nada, pero ya ha atraído a 500 mil usuarios que se registraron para un programa de prueba que se lanzará a finales de este mes.

Seguridad del Internet de las Cosas preocupa a consumidores

Una encuesta indica que la falta de información acerca de medidas de seguridad está creando preocupaciones en los usuarios acerca del Internet de las Cosas (o IoT, por sus siglas en inglés).

Presentan modelo Omnishopper en el segundo Conversion Breakfast by VIKO

El pasado 23 de abril 2015 la Revista y Blog Marketing4eCommerce.Mx extuvimos presentes en el segundo Conversion Breakfast by VIKO en la Hacienda de Los Morales, Ciudad de México, donde VIKO,  Grey y The Retail Factory presentaron oficialmente el modelo Omnishopper®.

Facebook sigue logrando mayores ganancias de móviles

La apuesta de Facebook en el móvil sigue trayéndole beneficios. El reporte de ganancias del primer cuatrimestre de la red social mostró que 73% de sus 3.32 mil millones en ganancias por anuncios ahora provienen de los móviles solamente. El total de ganancias del cuatrimestre fue de 3.54 mil millones.

Rastrear el camino del usuario con cookies

Con el crecimiento del rastreo de dispositivos, quizá es tiempo de considerar el camino completo del cliente y, si como resultado de esto, la duración de las cookies debe ser revisada.

Etiqueta en los emails: cómo hablarle a tus clientes

El email sigue siendo una herramienta muy importante para la comunicación entre empresa y consumidor. Sin duda es primordial tener muy claro el contenido que se enviará al cliente, así como aplicar un diseño atractivo y funcional con el que se presentará ese contenido. Pero otro elemento a considerar es la forma en que nos dirigimos a los receptores de ese email.

Empresa prueba drones para entregas

Desde hace 4 años la empresa Matternet ha estado probando drones de entregas autónomas en países en vía de desarrollo como Haití, Papua Nueva Guinea y Bután.

Notificaciones, la próxima plataforma

Conforme el mundo se mueve de la web a lo móvil, la forma en que la gente descubre productos y servicios móviles, así como la forma en que encuentra y accede a todo lo que necesita en su vida digital probablemente también cambiará.

Shares