Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Kaufman Mercantile anunció que logró fondos por 3.2 millones de dólares gracias a inversiones, lideradas por 14W, con participación de Dave Morin, Justin Shaffer y Slow Ventures, entre otros.

Ofrecen producto de lujo

Kaufmann Mercantile es un vendedor al detalle en línea que se enfoca en la selección de productos artesanales de lujo y de alta calidad.

La empresa vende todo tipo de artículos, desde accesorios hasta productos de belleza, pasando por muebles del hogar a herramientas de trabajo, sin embago, no está enfocada en la venta de ropa, negocio ya muy saturado.

Kaufmann sí vende bufandas, sombreros, guantes y algunos zapatos para casa, pero no es una tienda de ropa.

KM, sin embargo, trabajará en su propia marca de ropa mientras sigue aumentando las otras categorías.

¿Qué se puede encontrar en Kaufmann Mercantil? Ofrecen desde un kit para rasurarse de 200 dólares, un hacha de 500, un termo especial de 250 dólares.

5 años en el mercado

La compañía fue creada en 2009 y ha logrado ventas por 6 millón de dólares en mercancía, con cerca de 180 mil artículos vendidos. De acuerdo a Kaufmann, han trabajado para obtener alianzas con 300 de los mejores fabricantes en más de 20 países en todo el mundo.

El CEO y fundador explicó que quería encontrar productos de calidad pero era muy difícil encontrar algo que tuviera altos estándares. Su sitio inició con un blog que intentaba enfocarse en localizar bienes de calidad.

Esta inversión se usará para aumentar sus esfuerzos de marketing, así como para crear la primera marca privada. La empresa proyecta que tendrá 3 millones en ingresos en 2014, lo cual hace llegar a 7 millones de dólares sus ingresos totales desde su fundación.

El equipo de 20 personas también crecerá, pues añadirán staff a todas las áreas de la compañía.

Shares