Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mantenerse al día en marketing es importante para quien se dedica a esta disciplina. Sea que decidas buscar nuevas formas de mantenerte al día de forma individual o, como jefe de un departamento de marketing, generes algún tipo de programa para que tu equipo esté actualizado, es esencial estar al tanto de las tendencias, derivaciones y novedades en esta área.

Una forma de estar al día son las revistas. Sean en formato físico o digital, siempre es bueno tener una fuente donde se profundice y analice lo que está ocurriendo en un área tan cambiante como el marketing.

A continuación hacemos un compendio de revistas de marketing con presencia en México para que tengas la información necesaria para decidir a cuál revista de marketing (o cuáles, dependiendo de tus intereses y presupuesto) te quieres suscribir, dependiendo de su temática, periodicidad y costo.

InformaBTL

Este medio, que publica en forma digital e impresa, cubre temas como below the line, activaciones de marca, promociones, retail y marketing social. Permite suscribirse a su versión impresa por un año, recibiendo 12 ejemplares, por 200 pesos. Incluye también diversos suplementos, como Media Book, Guía de compras, Sports Marketing y Guía de vuelo digital, cada una por 80 pesos adicionales.

Merca 2.0

Se dedica a temas como marketing, publicidad, medios, relaciones públicas, entre otros, en versiones digital e impresa. Esta revista cuenta con una suscripción a su revista impresa por un año, la cual incluye 12 ejemplares, acceso digital y guías especializadas, por un costo total de 480 pesos. También puede enviarse a nivel internacional, también por un año, por 2 mil pesos mexicanos.

Revista NEO

Sus temas son marketing, agencias, mercados, consumidor, entre otros. Cuentan con versión digital e impresa.

Las suscripciones son anuales, con un costo de 450, por 10 ejemplares al año. Además, se puede incluir diversos suplementos, como Neo Health, Neo Sport, Neo Digital, cada uno con 3 ejemplares al año, por separado (130 pesos cada suplemento) o en conjunto con la revista, por 750 pesos al año.

Marketing4eCommerce

Porque sabemos que quieres profundizar y tener a la mano análisis de los últimos temas de la industria, también te ofrecemos una revista. Se publica de forma trimestral y te puede llegar directamente a tu casa u oficina. Por 250 pesos al año puedes saber todo sobre marketing digital, eCommerce (comercio electrónico), novedades, entrevistas, eventos, herramientas  y mucho más.

Además, tiene la ventaja competitiva de ser la primera revista impresa online y especializada en noticias de marketing para eCommerce. Analizamos, tanto en el blog como en la revista, las últimas novedades del universo digital referente al eCommmerce.

Para crear los mejores contenidos continuamente entrevistamos a directivos del eCommerce mexicano, empresas de logística y de pagos online; hablamos sobre temas tan relevantes como posicionamiento web, planes de marketing de contenidos en redes sociales, cursos para mantenerte al día.

Todo este contenido creado por un equipo de jóvenes (pero expertos) redactores y colaboradores. Si requieres más informes sobre cómo suscribirte, puedes encontrarlos aquí.

Shares