Diversidad del catálogo
Bajos costos de entrega
Cortos plazos de envío
Precios
Confianza

2.6


Puntuación usuarios: 3.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Pura  Oferta es un grupo de emprendedores mexicanos y argentinos con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, con oficinas en la Ciudad de México.

Ofrecen productos de tecnología, deportes, hogar, cuidado personal, entre otros. A continuación analizaremos el #eCommerce.

Puntos fuertes

El sitio tiene un aspecto juvenil, dinámico, profesionalmente diseñado, muy visual.  En esta tienda online ofrecen ofertas y promociones diversas en varias categorías.

Al entrar a una categoría el cliente puede filtrar por categoría, descuentos, marca y precio.

Si se entra en un producto, se puede ver el nombre del producto, una pequeña descripción, tiempo de entrega en el DF, área metropolitana y resto de la República, costo del artículo, beneficios, otras formas de comprarlo, detalles y comentarios.

Cuando se da click en Comprar Ahora, el sitio añade el producto al carrito. En esa zona es posible consultar que sea el producto que se eligió, el precio, el costo de envío, así como el costo final.

Para finalizar la compra es necesario registrarse o iniciar sesión si ya se realizó este proceso antes.

Retos del sitio

En el sitio es difícil encontrar información acerca de costos de envío, quién hace las entregas, tiempo de entrega, excepto al momento de comprar algún artículo.

En general la información para guiar al usuario en las compras es poca. En algunos productos no es fácil saber la marca de los productos, como en algunos productos de audio (el minicomponente 9129, por ejemplo).

El catálogo tampoco es muy amplio, aunque afirman manejar toda una variedad de marcas como Samsung, Logitech, Amps, LG, Acer Canon, Citizen, Daewoo, entre otros, pero al recorrer el sitio no son tantas las opciones para cada marca.

El sitio sí cuenta con un número telefónico y chat para dudas, pero sería importante que los clientes también encontraran esa información en el mismo sitio sin necesidad de preguntarle a un representante de servicio al cliente.

Shares