Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

The eShow es la mayor feria dedicada a e-commerce, marketing online, social media, mobile, hosting & cloud computing y digital signage de la Península Ibérica y Latinoamérica.

Esta feria tiene ediciones desde hace años en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá y Lima. Por primera vez estará en México con 75 expositores, 105 speakers, 58 ponencias y cerca de 6 mil visitantes, bajo el nombre de The eShow México.

Los expositores

Entre los expositores estarán Felipe Velasquez, Latam Regional Manager de Sitescout; Oscar Colin, Director ecommerce de decompras.com; Gustavo García-Herrera, Sales Director EMEA, LATAM y APAC de softonic; Christian Leon, Gerente de PYMES de PayPal; Pedro Menéndez, Country Manager de México de Elogia Group; Marco Jorge, Business Development Manager LATAM de TripAdvisor; Manuel de la Torre, Director General de IA Interactive.

También Bernardo Cordero, Cofundador y Director Comercial de Linio; Alejandro Mayer, Gerente de Marketing Digital de Liverpool; Adrián Peregrino, Sales Director de Spotify; Gabriela Rosas, Cofounder y CEO de Trendyta; Óscar Galván, Director de Vuelo de GalvanMx; Salvador Suárez, Socio Director Responsable de Comunicación de Territorio Creativo; Claudio Conde, CEO – Director General de Kichink!; y Jesús Mera Casado, Director General México de Antevenio.

Muchos de ellos estarán en un evento concreto, el eCommerce Summit, organizado bajo invitación por Elogia Group y donde se juntan expositores de Google, Privalia México, Linio, Pedidos.com…

Los temas de The eShow México

Entre los temas a tratar en este salón, feria y congreso de comercio electrónico y negocios online están el e-commerce, marketing online, analítica web, Social Media, SEO / SEM, creación y diseño de tiendas online, evaluación de los tipos de sitios, futuro de los modelos b2b y b2c, ventajas y desventajas de comercio electrónico, e-commerce open source, talleres técnicos con funcionalidades y templates, e-mail marketing, permission marketing, marketing de resultados, afiliación, leyes y legislación, mejores campañas de marketing online, entre otros.

Además de las conferencias, habrá actividades paralelas como Social Media Talks, Clinic SEO, Net Fashion Forum, Digital Solutions, Mobile Area, The Internet Leaders, Digital Signage y Digital Advertisement.

En esta 10 edición de este circuito ferial se podrán encontrar soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para que negocios tengan éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con importantes profesionales, para conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales gracias al programa de conferencias y foros de debate durante los dos días de la feria.

Por primera vez se presenta la edición de los eAwards México. Estos galardones se darán a los mejores negocios online en México.

La feria eShow Méxicose realizará el 18 y 19 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México.

Shares