Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El pasado 23 de abril 2015 la Revista y Blog Marketing4eCommerce.Mx extuvimos presentes en el segundo Conversion Breakfast by VIKO en la Hacienda de Los Morales, Ciudad de México, donde VIKO,  Grey y The Retail Factory presentaron oficialmente el modelo Omnishopper®.

Socios, padrinos e invitados distinguidos

Al ser un modelo dirigido a retailers contó con la asistencia de empresas de primer orden como Adolfo Domínguez, BestBuy, Costco, +Kota, Liverpool, Men’s Fashion y Price Shoes, además del auspicio y presencia de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).

Como invitado distinguido, y buscando generar sinergias entre los creadores del modelo Omnishopper® y la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), estuvo presente Rogelio Rodríguez, Vicepresidente de dicha asociación.

Omnishopper: Omnichannel Made Easy

Mónica Casal, Country Manager de VIKO, habló de la evolución del marketing y del consumidor debido a dos revoluciones recientes: los móviles y las redes sociales, además de los retos y oportunidades que dicho cambio presenta.

Jean Marc Ziegler, de The Retail Factory, presentó la fase de evaluación -dentro de un proceso de 5 pasos- del modelo Omnishopper®. Fase crítica que pone en la mesa el estatus actual de una empresa y determina su camino hacia la omnicanalidad.

Isabel Luna, de Grey México explicó ampliamente las 4 fases restantes de dicho modelo: Interaction profiling, Interactive touchpoints, Commerce 24/7 y OmniShop 3.0, haciendo hincapié en la principal característica del modelo, que es ser lo más amigable y menos disruptivo con la operación del negocio.

Sesión de preguntas y respuestas

Se tomaron en cuenta las sugerencias del primer Conversion Breakfast y por ello se llevó a cabo una dinámica donde se recogieron algunas inquietudes de los asistentes que fueron respondidas en una sesión de preguntas y respuestas.

El cierre del evento corrió de la mano de la AMVO, organizadores del HotSale México.

Espera la publicación del Keynote

Pronto podrás descargar la presentación del evento. Si quieres saber cuando esté lista escribe a hola@omnishopper.net.

Shares