Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este 28 y 29 de abril se realizará, en el Hotel JW Marriot Santa Fe de la Ciudad de México, el Mexico’s Customer Festival.

Conjunta a líderes B2C

Este evento une a las marcas B2C líderes en los mercados de ventas, viajes, servicios financieros y otros con el fin de discutir las mejores prácticas para construir una estrategia de fidelización de clientes para la audiencia mexicana.

Más de 200 ejecutivos de marcas de lealtad y CRM se reunirán para mostrar lo más innovador en relaciones con el cliente, análisis o experiencia.

Los ponentes de Mexico’s Customer Festival

Entre los ponentes de este evento se encuentran ejecutivos y directores de empresas como Librería Porrúa, Banorte, Easy Taxi, Grupo Linio, Hoteles Intercontinental, Xarvis, Ampersand, Pitney Bowes, Facebook, Grupo Carso (Sanborn’s), Privalia, LG Electronics, Loyalty Marketing Service, Holiday Inn, Groupon, Banamex, Rich Products.

También de Twitter, Starbucks, Volaris, ITAM, Dafiti México, Google, Criteo, Grupo Salinas, Honda, Grupo Julio, Mapfre North Latam, Iusacell, Pepsico, Cinépolis, Netflix, Volkswagen, Posadas de México, El Palacio de Hierro, Walmart y Superama.

En el evento, por ejemplo, se hablará acerca de por qué Facebook es más que una plataforma de marketing, cómo cambiar la experiencia del cliente en la era de la revolución digital, cómo construir puentes de interacción entre las partes del negocio para entender al cliente, entre otros discursos, casos de estudio y mesas redondas.

Actividades y costo del evento

Durante 2 días se realizarán diferentes actividades, iniciando a las 9 de la mañana, ofreciendo discursos principales, mesas redondas  y casos de estudio separados en temas como Big Data, Total Payments, Experience, Loyalty, CRM, Engagment y Omnichannel.

Este evento tendrá un costo, como proveedor, de 2 mil 595 dólares y como marca de mil 35 dólares.

Los beneficios del paquete para proveedor serán fiesta coctel, conferencia de 2 días, networking, comida y bebidas en el evento, así como pase a la exhibición.

Los beneficios del paquete para marca son los mismos, pero este pase está sujeto a la aprobación de Terrapinn.

Shares