Men’s Fashion, ganador de la tercera edición de los Premios Marketing4eCommerce México

El pasado 4 de abril de 2017, durante la celebración del eShow México 2017 nuestro medio otorgó los premios Marketing4eCommerce México por tercer año consecutivo: unos premios que tienen como objetivo reconocer a lo mejor del eCommerce nacional.

Usando métricas objetivas para evaluar a los más de inscritos, Marketing4eCommerce México otorgó este premio a estas tres empresas mexicanas:

  • Men´s Fashion
  • Pet N’Go
  • Maskota

Las tres compañías demostraron destacar en temas como tráfico, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, usabilidad, opciones de envío, formas de pago, criterios evaluados por un jurado profesional de especialistas.

A la convocatoria acudieron más de 20 eCommerces, que se registraron de mediados de febrero al 16 de marzo, fecha límite para inscribirse. Entre los eCommerce finalistas de esta edición destacaron nombres como los de Nescafé Dolce Gusto, Hierbas Orgánicas y Luuna.

Mecánica

La calificación de cada eCommerce estará basada en criterios específicos y totalmente objetivos como: diversidad y calidad de productos, velocidad y variedad de formas de entrega, costos de envío, empaque, etc.

Un jurado calificado se encargará de examinar cada uno de los criterios de evaluación y dará su veredicto basado en los datos obtenidos.

¿A quién y cuándo lo premiamos?

El premio, certificado por Marketing4eCommerce.Mx, se otorgará a los 3 mejores eCommerces que las métricas y nuestro jurado determinen al evaluar los datos recabados durante el proceso de selección.

Después de tomar su decisión, el premio será entregado en la ceremonia de los eAwards que el eShow México realizará el 4 de abril 2017..

Haz que tu ecommerce sea la estrella de la gala

Desfila frente a lo mejor del eCommerce nacional, tanto en la premiación como en los medios, como ya lo hicieron los ganadores de la primera edición: Walmart, Interjet y Hierbas Orgánicas o los de la segunda edición: Men’s Fashion, WalMart y Pedidos.com.

Consulta las menciones y cobertura de nuestras anteriores ediciones: El Financiero, American Retail, Intermex Radio, Top Management, Curso en la noticia, Portal Político TV, Pasaporte Informativo, Multipress, Global Media, Informa BTL, Forbes, etc.

Nominados

Jurados







Karla Covarrubias



Con más de 10 años de experiencia y conocimientos avanzados en eCommerce y Marketing Digital, ha trabajado para empresas internacionales de renombre como BBVA Bancomer, Grupo Diltex y actualmente para The Coca Cola Company.

Apoya a negocios en su migración a ambientes digitales e impulsándolos a ser parte de la economía online. Además, actualmente escribe sobre comercio electrónico para el blog y revista mexicana Marketing4eCommerce.Mx y para el blog español Club eCommerce.







Raúl Ramírez



Raúl Ramírez es creador del blog isopixel.net, que con 15 años en línea es uno de los blogs pioneros en español, con foco en la tecnología, el diseño y gadgets, siendo uno se los medios independientes de mayor relevancia en México.

Es Director de Isopixel One, agencia de comunicación digital, consultoría, estrategias de marketing, social media y diseño, la cual desde hace más de 7 años trabaja desarrollando nuevos conceptos, campañas y servicios para numerosas marcas líderes.

También participa como especialista en tecnología, marketing y gadgets en diversos espacios radiofónicos y de prensa. Ha sido también director del área Social Media de Campus Party México, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.







Enrique Nogales



Enrique Nogales es Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Comercio Internacional y Diplomado en E-Commerce. Ha desarrollado una intensa carrera internacional en países como Alemania, Austria, Brasil y México, donde ha podido ejercer en diversos sectores como la consultoría, gobierno, logística y comercio electrónico.

Durante los últimos 6 años se ha especializado en negocios digitales, liderando las operaciones de Privalia tanto en Brasil como en México. Sus principales logros han sido conseguir un crecimiento rentable y escalable, enfocando sus estrategias a la optimización de costes y una óptima gestión de métodos de pago, principal bloqueo del e-commerce en México.

Actualmente se encuentra desarrollando proyectos personales relacionados con el mundo del ecommerce. Adicionalmente lidera el comité de pagos y fraude en la Asociación Mexicana de Venta Online, asesora a empresas y ejerce como profesor en maestrías especializadas en negocios de internet.

Acerca de M4e MX

Marketing4eCommerce.Mx s un medio de comunicación que trabaja para poder acercarte las mejores y más actuales noticias de México y el mundo, sobre temas de eCommerce y marketing digital.

Somos un equipo de personas en México y España a los que nos entusiasma ver cómo cambia y se configura este nuevo ecosistema del eCommerce mexicano. Buscamos ser actores de ese movimiento que busca hacer que el comercio electrónico crezca y se consolide en nuestro país.

Si quieres saber mas de nosotros o el premio, no dudes en escribirnos a redaccion@marketing4ecommerce.mx.