Premia Asociación de Internet a Pedidos.com


Comercio electrónico Premia Asociación de Internet a Pedidos.com

Publicado en 21 diciembre, 2016 por Redacción

0

Premia Asociación de Internet a Pedidos.com

Pedidos.com, empresa de eCommerce proveedora de productos de oficina a nivel nacional, fue premiada por su trayectoria en Internet como empresa minorista o de retail.

El reconocimiento ocurrió durante la reciente entrega de reconocimientos de la Asociación de Internet.mx 2016, cuyo objetivo es reconocer la calidad de los mejores sitios web nacionales y distinguir la labor que realizan los principales promotores de la industria en México.

En el evento se tomaron en cuenta a más de 200 empresas del sector público, privado y civil para elegir la terna que recibiría reconocimientos.

Criterios para la premiación

Pedidos.com fue galardonado por esta Asociación como el Mejor Retail o Mejor Minorista, teniendo en cuenta criterios como su facilidad de uso, la variedad en sus productos, precios accesibles y flexibilidad de pagos.

Entre los criterios para el premio estuvieron sus formas de pago, por ejemplo, ya que además de contar con los métodos tradicionales, Pedidos.com ofrece a sus usuarios en la Ciudad de México y área metropolitana, la modalidad de pago contra entrega.

Igualmente, se evalúo el trato al cliente, ya que los consumidores cuentan con un servicio constante y personalizado al momento de realizar sus pedidos en línea y la mayoría de sus entregas en la Ciudad de México y área metropolitana se realizan en un plazo máximo de un día.

Crecimiento de Pedidos.com

En la actualidad este eCommerce mexicano cuenta con más de 200 mil visitas al mes y con más de 40 mil clientes registrados en su plataforma web entre ellas pequeñas y medianas empresas.

Con una efectiva difusión de marca a través de su sitio web, Pedidos.com ha logrado un crecimiento de más del 100% de ventas en dicho periodo.

El CEO de Pedidos.com, Jordi Núñez Sendra, afirmó que la empresa está comprometida con sus clientes, enriqueciendo todos los días su propuesta de valor para el consumidor digital.

Recibir el reconocimiento de la Asociación de Internet.mx como la Mejor Retail nos impulsa a seguir mejorando e innovando en nuestra cadena de valor y en el uso del Internet en México”, comentó el CEO.

Reconocimientos AMIPCI 2016

El premio a Pedidos.com se realizó en el marco de la 12 Edición de los Reconocimientos AMIPCI, que se otorgó a empresas y entidades como Linio México, Walmart México y Centroamérica, Canal Once, GBM Casa de Bolsa, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, BBVA Bancomer, Periódico Excélsior, Los Bísquets Obregón y Ópticas Lux.

Estos reconocimientos tienen como objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios en Internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

Para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2014, en octubre de este año se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, con un balance final de 226 aspirantes.

El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, vinculados con cada una de las categorías galardonadas.

Los ganadores de las once categorías que recibieron los Reconocimientos AMIPCI fueron:

Personaje del Año

Ulises Vázquez, quien recibió el reconocimiento al personaje del año, es actualmente Director de Matomy Latinoamérica.

Es un pionero de la industria de Internet y desde hace 16 años ha trabajado por impulsar su desarrollo, con la firme creencia de que Internet es un medio capaz de potenciar todos los ramos de negocios.

Participó en la formación negocios tan importantes como Mercado Libre y Ergos Online Advertising Group, además de ser fundador del fondo de inversiones Investomex, que ha fondeado más de 15 nuevos startups 100% mexicanos.

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑