Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los podcast se han vuelto una forma de compartir contenidos que es muy popular últimamente, con gran contenido creado por talentosos individuos. En el área del eCommerce y los negocios en línea también hay grandes ejemplos que vale la pena escuchar.

A continuación una lista de podcasts recomendados para quien quiera saber más de eCommerce y negocios en línea.

eCommerce Fuel

Este podcast, conducido por Andrew Youderian -quien es autor de La Última Guía para hacer Dropshippingcomparte historias de éxito, las minucias de comprar y vender un negocio, así como aspectos avanzados de tener un negocio exitoso y escalable en eCommerce. También habla de marcas, revivir negocios que están fallando, optimización de la conversión, entre muchos otros temas.

Andrew es un experto en eCommerce, pues construyó dos negocios de dropshipping que lograron un total de un millón de dólares.

My Wife Quit Her Job

Steve Chou es la voz de My Wife Quit Her Job y ha llevado un negocio de recuerdos para bodas en los pasados años, llamado Bumble Bee Linens. Tiene un blog acerca de llevar una tienda en línea y sobre finanzas generales en su sitio web. Cuenta con una colección de posts muy útiles para novatos en el eCommerce. En su podcast entrevista a otros dueños de negocio exitosos sobre qué hicieron y cómo triunfaron en el negocio.

The Smart Passive Income Blog

Este blog cuenta con un podcast del mismo nombre, dirigido por Pat Flynn, quien habla acerca de crear fuentes de ingreso pasivo que continúen haciendo dinero incluso después de haber terminado de trabajar en ellas. También habla de una variedad de temas de marketing para los sitios web (como SEO, crear autoridad y confianza, social media marketing, automatización y estrategias de marketing). Tiene un podcast extra llamado “Pregúntale a Pat”, donde se le pueden hacer preguntas que contesta en el show.

eCommerce Pulse

Leighton Taylor, quien conduce eCommerce Pulse, diseña sitios de eCommerce para vivir y construyo su propia tienda hace 6 meses. Ofrece tips y trucos para sacar adelante a un sitio, así como sugerencias sobre cosas útiles que ha encontrado en línea. Entre sus temas están encontrar un nicho, escoger un carrito de compras, construir un sitio, comprar inventario, crear tráfico, optimización de las conversiones y automatización.

Build My Online Store

El creador de Build My Online Store se llama Terry Lin. Fue uno de los primeros en tener un podcast exclusivamente sobre eCommerce. Su podcast inició como un sitio donde abordó el tema como principiante, pero ahora, con 100 episodios y entrevistas con expertos, así como historias de éxito, ya es un experimentado profesional en el tema de lanzar una marca y producto. Cuenta con temas para todos, que se pueden aplicar a todas las etapas al construir y hacer crecer un eCommerce.

The Fizzle Show

Fizzle es la creacion de Chase Reeves, Corbertt Barr y Caleb Wojcik, tres emprendedores que comparten la pasión por ayudar a la gente. Mientras el enfoque de Fizzle es ser un comunidad para miembros que tiene varios cursos sobre cómo comenzar un negocio en línea, también discuten temas relevantes en su podcast, The Fizzle Show.

Forever Jobless

El blog de Billy Murphy, con el mismo nombre que su podcast, es un sitio con contenidos profundos, directo y muy benos. Es un emprededor que trabaja de un proyecto al otro y cuando se trata de resolver problemas, su aproximación a estos es directa y fuera de lo común. Comenzó recientemente el podcast donde presenta entrevistas e instrucciones de cómo hacer lo necesario para que funcione un eCommerce.

Un aspecto diferente de su podcast es que discute sus ideas y conceptos directamente con la audiencia, lo cual es un cambio interesante respecto a otros contenidos.

Shares