Pelu2: opiniones y comentarios


Ocio Petlu2: opiniones y comentarios

Publicado en 3 enero, 2017 por Redacción

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Pelu2: opiniones y comentarios

Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Pelu2 cuenta con un catálogo suficiente, costos de envío y tiempos de entrega razonables, precios competitivos, pero tiene errores en su sitio que podrían causar desconfianza en los clientes.

2.7


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Quien tiene animales de compañía o mascotas tiene como prioridad mantener a su animal sano, limpio, ejercitado y, en general, feliz.

Para ello existen múltiples proveedores que ofrecen los artículos necesarios para el animal, sea gato, perro, pez, ave u otro.

Un eCommerce que ofrece este tipo de productos es Pelu2, tienda que ofrece artículos para perros, gatos y pequeñas especies.

Puntos fuertes de Pelu2

El sitio cuenta con un diseño atractivo. Para navegar a la tienda se debe dar click en la liga en la parte superior derecha.

Al llegar a la tienda, la cual está alojada en Kichink, se muestran directamente los productos con los que cuentan.

Se puede también filtrar lo que ve el cliente, eligiendo alguna de las tres categorías: Perros, Gatos y Pequeñas Especies.

Además, las categorías cuentan con un menú en el cual se puede consultar las secciones en las que se divide cada una de ellas.

Por ejemplo, en Perros se muestran las subcategorías Belleza, Paseo, Hogar y Juguetes; en Gatos, Hogar, Juguetes, Belleza y Arena; y, finalmente, en Pequeñas Especies, Cama Sustrato.

El listado de productos muestra los artículos con una imagen, nombre descriptivo, si es nuevo y precio.

Si se elige un producto, al entrar a su página es posible consultar datos como una imagen más grande, disponibilidad, tipos de pago, SKU, descripción más amplia, botones para agregar a wishlist o a redes sociales, materiales, beneficios, así como botón para agregar al carrito.

Al agregar al carrito se muestra una ventana emergente con el producto añadido y se modifica el ícono en la parte superior derecha para mostrar que se agregó un producto.

Desde esa ventana emergente es posible borrar el artículo, así como ir a pagar. Si se elige la segunda opción, el sitio lleva al cliente a la sección de pago.

En la sección de pago se puede, inicialmente, calcular el costo de envío añadiendo un código postal. Esto muestra el costo para la zona, así como el tiempo de preparación y embarque, más el tiempo de envío.

Los tipos de entrega son express, con costo de 120 pesos, y normal, con costo de 39 pesos. En un código postal de la zona metropolitana mostró tiempos de entrega de 1 a 3 días para el primero y de 3 a 7 días para el segundo.

Al dar click en ir a pagar el siguiente paso es ingresar los datos de contacto (nombre, email, teléfono, dirección), así como la forma de pago, entre las cuales se encuentran tarjeta de crédito, pago en efectivo y tarjeta KASH.

Retos de Pelu2

El sitio comenzó a fallar cuando se quiso regresar desde la tienda a verificar si existen preguntas frecuentes o ayuda en su página principal. Esto puede causar desconfianza de los posibles clientes en comprar en este eCommerce.

Adicionalmente, al buscar información en otra fuente para el sitio su página en Facebook indica como dirección Pelu2.com.mx, pero la dirección oficial es Pelu2.mx. La primera liga no abría o direccionaba de la forma adecuada. Quizá se trate de un error al redireccionar, pero si no es así, es necesario homologar todas las menciones al sitio oficial, pues de otra manera los clientes podrían confundirse.

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