Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Orange Horizons y starMedia, el portal en español, lanzó un sitio de eCommerce específicamente diseñado para estadounidenses y mexicanos.

Tienda de dispositivos de alta tecnología

La nueva tienda online de Orange vende smartphones, tabletas y otros dispositivos de alta tecnología para el mercado de consumidores premium. Las compras se entregan en todo Estados Unidos en 3 días. Los compradores pueden pagar con PayPal, transferencias bancarias o comprar con tarjeta de crédito.

Además de los dispositivos móviles, la tienda ofrece soluciones de viaje para consumidores que estén planeando viajes a Francia. La oferta Orange Holiday les da una tarjeta SIM prepagada que funciona con las redes de telefonía francesas y les permite a los consumidores evitar costos de roaming durante su estadía.

La tarjeta de 58 dólares, de 14 días, tiene un teléfono local francés, 2 horas de llamadas y mil SMS de cualquier país europeo a todos los números internacionales, 1 GB de datos móviles en cualquier lado de la Francia continental y conexión ilimitadda en los 30 mil puntos de WiFi en ese país.

Subsidiaria estadounidense

La tienda de Orange en Estados Unidos es dirigida por Orange Horizons, que comenzó sus actividades en Sudáfrica en enero 2013 y ahora está presente en 30 países.

Orange anunció que abrirá una tienda similar en línea para México.

Ventajas de la tienda

Con este nuevo eCommerce, Orange aprovechará su posición como uno de los mayores distribuidores en línea con relaciones cercanas con muchos de los fabricantes de equipo en el mundo.

La tienda en línea de Estados Unidos puede verse en dos idiomas, inglés y español.

Al presentar sus portales en los mercados estadounidense y mexicano Orange Horizons da un paso más en buscar nuevas oportunidades de negocio en países donde no está presente.  Estos proyectos tienen como objetivo lograr una nueva fuente de ingresos para el grupo y mejorar la lealtad de sus clientes.

Shares