Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Una tienda on line para quien gusta de las artesanías es Nierika. Éstas siempre han sido un mercado importante en México, y en general, es difícil adquirir productos de este tipo debido a que sólo existen en sus lugares de origen y  la geografía incluso las puede hacer inaccesibles. Además de encontrar asombrosos artículos descubrirás que este sitio también contiene los elementos esenciales que garantizen la seguridad de tu compra.

Arte y diseño huichol

Nierika ofrece gran variedad de joyería, playeras y piezas artesanales. Cada una de sus piezas recuperan esa atmósfera mágica y elementos culturales que la distinguen. Hoy en día cada artesano integra en cada uno de sus trabajos un poco de su manera de ver la vida y en su diseño utilizan distintos materiales como la chaquira o el hilo estambre en donde el colorido y las formas son de una singular belleza. Escorpiones, iguanas, tortugas, venados, jaguares, pasando por recipientes y utensilios, hasta máscaras son sólo algunas de las formas del exquisito arte que los ha distinguido por siglos. El sitio ofrece flexibilidad y  claridad para hacer tu compra acompañada de un gran diseño y usabilidad. Las fotografías del sitio te van a permitir apreciar el detalle y colorido de sus productos. Cabe destacar que las imágenes resaltan el trabajo artístico de tradición milenaria y, definitivamente, Nierika genera ese contacto tan necesario entre artesanos y compradores, haciendo mas sencilla la labor de exponer y vender productos que solo son conocidos por unos cuantos.

Nierika: De México para el mundo

Nierika envía pedidos a todo el mundo y acepta pagos con tarjetas de crédito y PayPal. Si hubiera alguna duda sobre la entrega, la tienda on-line cuenta con políticas de envío muy claras, y ahí mismo se incluyen los teléfonos y datos para ampliar o solicitar mayores informes. Si eres amante del arte y diseños étnicos no puedes dejar de visitar esta fascinante tienda on-line.

Shares