Neck and Neck: opiniones y comentarios
3.1Nota Final
Diversidad del catálogo3.5
Bajos costos de envío3
Cortos plazos de entrega3
Precios3.2
Confianza3
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los niños suelen ser son un gran motivo para hacer cosas en la vida. Desde la razón para salir a trabajar los lunes hasta el motivo para superarse y conseguir mejores satisfactores para ellos, los pequeños son muy importantes para muchos. Varias empresas, de hecho, ofrecen artículos para que los pequeños estén divertidos, sanos, cómodos y felices. Uno de los satisfactores importantes es la vestimenta: que los pequeños estén cómodos y que además luzcan bien es una meta de muchos padres y madres. Una marca que busca darle a los padres esa posibilidad es Neck & Neck, compañía española de moda infantil, con 200 tiendas en 15 países. Entre los productos que ofrecen se encuentran moda para bebé, niños y niñas. A continuación volveremos a analizar su sitio en aspectos como diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega, entre otros.

Puntos fuertes de Neck and Neck

La tienda en línea cuenta con un diseño atractivo, visual, profesional. Destacan sus productos en un slider principal, así como en una cuadrícula de artículos justo bajo éste.

El sitio cuenta con categorías como Bebé Niño, Bebé Niña, Niño, Niña, Outlet. Al colocar el mouse sobre uno de ellos es posible consultar las subcategorías de cada una. Cuando se visita una categoría o subcategoría el cliente puede consultar el listado de productos. Éste se puede filtrar por categoría, precio, color, talla, entre otros. Cada artículo cuenta con una imagen, nombre, precio, selector de tallas y botón para agregar a la bolsa. Si se elige un producto y se visita su página es posible checar datos extras de la prenda como código, botones para compartir a redes sociales o en otras formas, descripción, guía de tallas, composición e instrucciones de lavado. Igualmente, muestra productos en los que otros clientes se interesaron y artículos relacionados. Cuando se selecciona la talla se puede agregar el artículo a la bolsa. Al hacer esto, el sitio muestra una ventana emergente desde el ícono de la bolsa, en la parte superior derecha. En la ventana emergente de la bolsa es posible ver el artículo añadido, borrarlo, ir a la bolsa o a pagar. Al ir a la bolsa el cliente puede cambiar la cantidad o añadir un cupón. Tras realizar cualquiera de estas acciones, puede continuar con la compra. Hecho esto, el sitio solicita al cliente iniciar sesión, registrarse o comprar como invitado. El siguiente paso incluye añadir los datos de facturación / envío del cliente. Tras añadir los datos necesarios, el sitio muestra las opciones de envío. Entre las que cuenta actualmente el sitio están Estafeta, con entrega de 3 a 6 días, por 110 pesos, o entrega en tienda, sin costo. Las formas de pago son PayPal con tarjeta de crédito; PayPal con tarjeta de débito; pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express; así como transferencia o depósito bancario. Tras añadir los datos necesarios y revisar el pedido se termina el proceso.

Retos de Neck and Neck

Al momento de ingresar el nombre del cliente, a pesar de no haber añadido números o símbolos, sino solo letras como lo indicaban los campos nombre y apellidos, el sitio no permitía continuar. Fue necesario quitar los espacios para que continuara el proceso. Este podrá ser un problema temporal y menor, pero sería necesario verificarlo y corregirlo —si sigue presentándose— con el fin no añadir ninguna fricción en el momento de la compra. En la sección de método de envío no indica cuánto tiempo tomaría recoger en tienda un producto, si se elige esta opción.

Shares