Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

2.6


Puntuación usuarios: 3.5 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
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NBATienda (o Tienda NBA) es la empresa que ofrece productos de deportes de 3 ligas profesionales de basquetbol: NBA, WNBA y D-League. Esta empresa está asociada a Netshoes. Cuenta con un eCommerce que analizaremos a continuación.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño profesional, ordenado, sencillo de navegar y usar. Para que el cliente se mueva en él ofrecen un buscador, categorías, así como ofertas destacadas en la página principal.

Al entrar en una categoría el usuario puede ordenar por más vendidos, mayor precio o menor precio, así como filtrar por marcas, género, talla, colores y precios.

En las categorías es posible ver el producto, precio, si tiene descuento, pagos en mensualidades, los colores disponibles y si cuenta con envío gratis.

Al entrar a la página de producto el sitio muestra el nombre del artículo, así como los datos ya mencionados, y adicionalmente con qué tarjetas se puede pagar en meses sin intereses, varias imágenes, un seleccionador de tallas y el botón para Comprar.

Al presionar el botón Comprar el sitio te lleva al carrito de compras, donde es posible verificar el artículo, cantidad, señalar si es para regalo, el precio y el total.

Igualmente, ofrecen la opción de calcular el costo de envío, añadir un cupón y ver el plazo de entrega.

Al continuar el proceso es necesario registrarse o iniciar sesión si esto ya se hizo antes. A continuación se selecciona la forma de envío, el método de pago y se confirma la compra.

El plazo de entrega inicia a partir del día de la confirmación del pago y depende del código postal, lo cual se indica al momento de realizar el proceso de pago.

Las formas de pagos son depósito bancario, tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Banamex y Santander) y boleto Oxxo.

Retos del sitio

Parece estar enfocado totalmente al mercado masculino e infantil, con pocos productos dirigidos específicamente al público femenino. Esto podría quitarles algunas oportunidades de venta al segregar a ese mercado que también usa productos deportivos.

Aunque el plazo de entrega dependa de la zona a la que se envía, sería mejor que el sitio indicara un tiempo mínimo y máximo generales para generar más confianza.

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