Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mónica Casal fue designada como la nueva Country Manager del grupo de empresas de mercadotecnia digital especializado en eCommerce, VIKO, al cual pertenece el blog y revista Marketing4eCommerce.

Destacada trayectoria de Mónica Casal

La nueva Country Manager de VIKO en México se unió a Elogia, parte del holding VIKO, en 2011, con una destacada trayectoria en nuestro país como tarjeta de presentación.

Mónica Casal de hecho sobresalió con su excelente trabajo en Wunderman en México, así como en otros países, donde pudo compartir su amplio conocimiento y estrategia de negocios en la planeación e implementación de campañas digitales.

VIKO, grupo empresarial de referencia en México en temas de eCommerce, eligió a Mónica Casal confiando en la experiencia que adquirió, así como en su visión de crecimiento para poder expandirse en sus proyectos más ambiciosos: Elogia, que desde 2011 ha ofrecido en México soluciones para compañías que tienen presencia en el área de ventas en línea, Mittum, herramienta de envío de email marketing, y Ibrands, una agencia especializada en la conversión multi-dispositivo enfocada a resultados.

Expresa Mónica Casal “gran momento en México”

Además de expresar su entusiasmo por haber sido asignada en este nuevo cargo, Mónica Casal expresó que estamos en el mejor momento del eCommerce (en el país y en el mundo).

“Estamos en el mejor momento del eCommerce, podemos educar a los negocios que no han implementado y continuar guiando de cerca a los que apostaron a estas tácticas desde el principio”, afirmó.

“México es uno de los mercados con más futuro en las tiendas digitales, la gente cada vez confía más en estos servicios y eso es lo que nos ayuda a crecer”, sostuvo.

El compromiso de VIKO con las empresas mexicanas se va afianzado en un momento que es parteaguas en el ramo de los eCommerce. Hay mucho potencial de crecimiento y la empresa ha alcanzado una posición competitiva desde la cual puede afrontar los retos que el mercado le presente.

Acerca de VIKO

VIKO es un grupo de compañías de productos y servicios digitales especializados en eCommerce. El grupo está presente en México desde 2001.

Las marcas de VIKO cubren el ciclo completo de eCommerce, ofreciendo soluciones de alto nivel a los clientes en cada una de sus etapas. Desde la adquisición hasta lealdad, las agencias de VIKO ayudan a los grandes eCommerces a lograr sus más ambiciosos objetivos.

Ofrece una amplia variedad de servicios y productos, creando así el primer grupo de marketing experto en eCommerce. Más información: http://www.viko.net

Shares