Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mittum, plataforma de envío de email marketing modo SaaS construida por grupo VIKO, reportó una facturación de 21.7 millones de pesos anuales. Con esta facturación actual reportó un 12% de crecimiento en México.

Esta solución permite enviar campañas a pocos o millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos saquen el máximo provecho de ella.

50 millones de emails mensuales

La herramienta distribuye en el país 50 millones de emails al mes, con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30%, con entre 5y 6% de clicks.

Desde su sitio, http://mittum.com, es posible gestionar el push de campañas de marketing del cliente tanto de email como de SMS.

De acuerdo a la directora de Mittum en México, Yasmin Manzano, las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de la herramienta y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como los eCommerces.

Herramienta de Targeted eMail Service

Mittum es una herramienta centrada en el concepto de Targeted eMail Service, y cuenta con una larga historia de actividad en España y en México, donde tiene presencia desde 2001. Esta plataforma sirve a marcas líderes del sector financiero, aseguradoras, automotriz, supermercados, moda y belleza, entre otros.

De acuerdo a la directora de Mittum, Yasmin Manzano, esta solución de envío es totalmente fiable, probada y utilizada habitualmente por grandes bases de datos pertenecientes a clientes de prestigio en España, así como en México.

Además, añadió que su énfasis está en la entregabilidad efectiva al destinatario, aparte de ofrecer un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el usuario final como para el anunciante.

Mittum, creada por grupo VIKO

Esta herramienta fue creada por grupo VIKO, conglomerado que genera productos y servicios digitales especializados en eCommerce. La empresa es el primer grupo experto en marketing para eCommerce, presente en México desde hace 14 años.

Shares