MeQuedoUno: opiniones y comentarios


eCommerce Reviews MeQuedoUno: opiniones y comentarios

Publicado en 5 septiembre, 2016 por Redacción

5

MeQuedoUno: opiniones y comentarios

Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

En MeQuedoUno cuentan con un catálogo variado, diseño agradable y fácil de usar, facilidad de uso del sitio, pero han retirado formas de pago, así como información sobre formas de envío, tiempos de entrega y otros.

2.7


Puntuación usuarios: 2.5 (1 votos)

En cuestión de eCommerce siempre es agradable contar con un lugar donde obtener ofertas de diversos productos.

Así, existen ya algunos ejemplos de este tipo de sitios en el sector. Uno de ellos es MeQuedoUno, donde se pueden obtener productos de tecnología, TV, hogar, niños, deporte y otros.

A continuación analizaremos nuevamente el sitio en temas de diseño, variedad del catálogo, bajos costos de envío, cortos plazos de entrega, entre otros factores importantes para que un eCommerce ofrezca calidad a sus usuarios.

Puntos fuertes de MeQuedoUno

El sitio tiene un diseño sencillo de entender y navegar, profesional y atractivo. Para navegar ofrecen diversas categorías, como Tech, TV, Hogar, Niños, Chic y Deporte.

Igualmente, cuentan con un buscador en caso de que un posible cliente desee un artículo en particular.

Al colocar el mouse encima de una categoría se muestra la oferta más relevante en ese momento y cuyo periodo para aprovecharla está a punto de terminar.

Si se entra directamente en una categoría el sitio muestra los productos disponibles en oferta, con su imagen, nombre, precio, en algunos casos su descuento, porcentaje de ahorro y botón para comprar.

Si se da click en un producto es posible consultar su código, si está disponible, botones para compartir en redes sociales, descripción, entre otros.

Al dar click en el botón Me quedo uno el sitio te lleva a el carrito, donde se puede consultar una imagen del producto, nombre, código, precio, cantidad, subtotal sin IVA, IVA y total. En esta misma sección se puede añadir el código de descuento, si se cuenta con éste.

Al dar click en Finalizar Compra, el sitio te lleva al checkout o caja en un solo paso. Esta facilidad es un punto positivo para el sitio, fomentando la venta de inmediato al no tener que navegar en diferentes pantallas para completar el proceso.

En este checkout de un solo paso se debe añadir el nombre y dirección de envío, verificar el método de envío, seleccionar una forma de pago, así como revisar el pedido. Con esto se termina la compra.

La forma de envío es a través de Estafeta. Las formas de pago son pago con tarjeta Visa o MasterCard, o con PayPal.

Retos de MeQuedoUno

Anteriormente existía mayor cantidad de información en el sitio, por ejemplo, se indicaba el costo de envío, los tiempos de entrega aproximados, etc. Actualmente existe un Aviso de privacidad, Políticas de Garantías, Forma de Contacto, sección Quiénes Somos, entre otras, pero en esas secciones no están disponibles (o al menos fácilmente encontrables) datos como los ya mencionados, que son más importantes para un posible comprador.

También se ofrecían mayores opciones de pago. Actualmente sólo se cuenta con dos opciones (o al menos esas se mostraron al llegar al checkout).

Por otro lado, la información que sí se menciona es extensa, con letra pequeña y algo enredada en su redacción. Este tipo de situaciones deberían ser mejoradas para ofrecer más confianza a un posible comprador y pueda tomar de forma informada la decisión de comprar.

Tags: , ,


5 Responses to MeQuedoUno: opiniones y comentarios

  1. Pilar says:

    Desastroso. El pedido no ha llegado en la fecha prometida ni después. El número que te dan de seguimiento del pedido no sirve para nada. Me habían confirmado por mail que mi pedido había sido realizado correctamente y cuando he intentado seguirlo es imposible ponerse en contacto con ellos. Repito. Mi peor experiencia en una página de compras muy poco seria. Espero que llegue el producto algún día, porque si no es así, además sería un timo descarado.

    • Redacción says:

      Pilar: Te pediríamos por favor si puedes dirigir tu comentario directamente con el equipo de este eCommerce, ya que nosotros sólo hacemos una revisión del funcionamiento del mismo, pero no estamos afiliados con ellos. Si acaso tu comentario sirve si la marca decide leer los comentarios, pero eso no es seguro que lo hagan. Somos un blog de marketing, eCommerce, mCommerce y temas similares, y entre los posts que realizamos están revisiones a sitios de comercio electrónico y apps de venta de productos/servicios. Saludos.

  2. Alex says:

    Estafa. Error en la web al aplciar descuentos. Aparece un precio final y te cobran otros. Tras 5 correos y llamadas no contestan. Un timo. Fatal servicio de atención al cliente. Muy decepcionado.

  3. José says:

    Realicé un pedido a finales de noviembre de 2016 con la esperanza de que para el 24 de diciembre pudiera tener el pedido. A dia de hoy si no llego a reclamar no sabria nada, esto es un verdadero desproposito.

    Suerte a los que quieran comprar.

  4. Salvador says:

    Desastroso, indignante y muy poco profesionales. Aparte de que vía telefónica es imposible, si tienes que abrir un blister y compruebas que no es lo que querías, NO DEVUELVEN EL DINERO. Por mail contestan cuando les rota (imagino que el volumen de quejas será mayúsculo) y están muy bien escudados en ese apartado. Pasan de tí y punto. Habia comprado algún artículo yendo a lo seguro (de plazo de entrega ni hablo) y uno que compro un poco sin saber muy beien, me la clavan. No sé si vle la pena perder clientes por ser unos mamarrachos, pero bueno, no creo que les quede mucha vida como web, cosa que me alegraría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑