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UniteU, un integrador de soluciones de mCommerce, ha liberado un nuevo reporte en el que se afima que los tiempos de carga para las páginas de mCommerce son muy lentas y las páginas de productos tardan aún más, por lo cual hay mucho espacio para hacer mejoras.

El Reporte de Comercio Móvil 2014 fue liberado en la Internet Retailer Conference and Exhibition (IRCE) en junio. En el show, UniteU anunció la mayor prueba de velocidad a la industria, así como una encuesta, e invitó a los asistentes a participar.

El reporte resultante de UniteU midió las velocidades y capacidades de sitios de mCommerce de una amplia variedad de vendedores al detalle, desde los que invierten y tienen ganancias multimillonarias hasta pequeños y medianos vendedores al detalle.

Más que restringir las soluciones móviles a únicamente las relacionadas a  un diseño responsivo, la compañía incluyó otros diseños y aproximaciones técnicas tomadas por proveedores especializados móviles, incluyendo soluciones personalizadas y sitios más tradicionales tanto web como móviles.

Pierden oportunidad

Los resultados de la encuesta corroboran lo que Internet Retailer, Forrester Research y otros han publicado acerca del desempeño de sitios móviles y conversiones. La mayoría de los vendedores al detalle se están perdiendo una oportunidad inmensa con sus sitios móviles. Si los vendedores quieren lograr buenos resultados esta temporada navideña, necesitan actuar ahora y optimizar sus sitios móviles.

Un reciente reporte de Forrester Research, “Predicciones de 2013 a 2018 en teléfonos móviles y tabletas en Estados Unidos”, establece que serán 26 millones de dólares los que se espera se gasten en dispositivos móviles para el cierre del año, lo cual significa que un gran porcentaje de ventas se espera que se hagan a través de dispositivos móviles en esta temporada navideña.

El reporte revela que 22 de 26 sitios investigados mostraron un tiempo de carga mayor a 13 segundos para la página principal en conexiones 3G. El promedio en que una página principal cargó fue de 25.75 segundos, un tiempo excesivo. En páginas de productos, el peor tiempo de carga fue de 50.41 segundos. Este resultado ocurrió en una página de una empresa multimillonaria. El tiempo promedio para páginas de producto fue de 29.83 segundos.

Balance entre marca y velocidad

UniteU también identificó y midió las aproximaciones técnicas que impactan las conversiones. Afirmó que debe haber un balance entre velocidad y marca. Si se elimina toda la información de marca y de producto, mejorará la velocidad, pero las conversiones sufrirán porque el cliente no tiene la suficiente información para lograr una decisión informada.

El objetivo final es mejorar las conversiones en los sitios móviles y sería deseable que los vendedores al detalle obtengan un mayor entendimiento de las ventajas y las oportunidades del diseño híbrido responsivo (es decir, diferente formato para páginas web y móviles). El estudio podría darles ideas para implementar nuevas estrategias para que mejoren las velocidades y las conversiones para optimizar las ganancias en temporada navideña.

El Reporte de Comercio Móvil 2014 está disponible en http://www.uniteu.com/mobile-responsive-design.aspx

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