Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

3


Puntuación usuarios: 3.5 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

McM Interactivo es un eCommerce que ofrecen equipos audiovisuales, hardware, periféricos y suministros, que analizaremos en este post.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño funcional, con un enfoque al público meta de este tipo de sitios web, que es más técnico y especialista en estos productos. Para facilitar a sus posibles clientes la navegación ofrecen una búsqueda básica, búsqueda avanzada (con código, número de parte, marcas, categorías), un listado de categorías y ofertas destacadas.

Al elegir una categoría es necesario elegir una de las subcategorías del menú desplegable. Cuando se elige, se pueden consultar los productos pertenecientes a esa sección con su nombre, marca, código, costo, si tiene descuento, existencia, garantía, botón para consultar detalles, botón para añadir al carrito, vencimiento de la promoción y unas frases de descripción.

Cuando se elige un producto la página del mismo tiene el nombre del producto, número de parte, existencia, marca, código, precio, descripción breve, descripción más extensa.

Si se da click en Comprar el sitio te lleva al carrito de compras donde se puede consultar clave, producto, descripción, cantidad, precio unitario y total. También es posible ingresar un cupón de descuento, incluir los gastos de envío, consultarlos, elegir forma de pago y si se requiere factura.

En esa misma página se agregan los Datos de Envío (calle, número, colonia, ciudad, estado y código postal).

Las formas de pago son tarjeta de crédito, tarjeta de débito (con PayPal), depósito bancario, depósito bancario, transferencia electrónica.

El envío es con la paquetería Estafeta y es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles vía terrestre.

Retos del sitio

Las imágenes principales son un poco pequeñas o de poca resolución, con lo cual no se puede consultar bien el detalle del producto en algunas ocasiones.

Algunos productos cuentan con muy poca información, mientras que en otros tienen especificaciones completas.

En entregas y envíos indican que las empresas que usan son Estafeta, DHL, Multipack, pero al momento de hacer el checkout sólo aparece una paquetería.

También añaden que el tiempo de envío es de 3 a 5 días con depósito bancario en Banamex, y de 8 a 10 en otros pagos, lo que contradice la información en el checkout.

Shares