M4eCommerce Mx, finalista en los eCommerce Awards México


Eventos Marketing4eCommerce.Mx, finalista en los eCommerce Awards México

Publicado en 25 octubre, 2016 por Redacción

0

Marketing4eCommerce.Mx, finalista en los eCommerce Awards México

En Marketing4eCommerce estamos muy contentos porque fuimos seleccionados entre los finalistas en los eCommerce Awards, que serán entregados este 27 de octubre, durante el eRetail Day México 2016.

La postulación nos llena de orgullo, ya que el evento se ha posicionado rápidamente como uno de los más esperados e influyentes del ecosistema digital. Si se trata de eCommerce, hay que estar allí.

¿Qué son los eCommerce Awards México?

El eCommerce Award es un galardón que se entrega durante el eRetail Day, el cual es un evento itinerante organizado en los países de Latinoamérica donde el eCommerce tienen un mayor potencial de desarrollo.

Con versiones locales en Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina, Colombia, Perú y México, el evento busca ser un espacio de convergencia entre empresas, emprendedores y profesionales del comercio electrónico. Todo ello con el fin de  fomentar la reflexión, difundir ideas y aprovechar mejor la tecnología para mejorar los beneficios que otorga la economía digital.

Todo ello es iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), asociación sin fines de lucro que persigue como objetivo promover ideas y proyectos que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Marketing4eCommerce, el mejor medio digital e impreso en eCommerce

La categoría en la que estamos postulados es Entretenimiento y Medios en eCommerce. Y estamos seguros que nos lo merecemos por ser el medio más influyente del mundo del eCommerce.

Con una iniciativa digital y otra impresa que cuenta con cerca de 3 años de existencia, llegamos a todo el espectro de profesionales del eCommerce, con temas relevantes y de actualidad que para ayudarlos a tomar las mejores decisiones.

Con toda la experiencia aprendida en nuestro medio en España (surgido en el 2012), abordamos el reto de volvernos el medio por excelencia del sector también en México (desde el 2014) ,lo que nos ha permitido llegar a 85 mil visitas mensuales y 60 mil usuarios únicos en el país. Igualmente, arrancamos en Colombia recientemente en este año, buscando posicionarnos allí como el medio principal en noticias de eCommerce.

En nuestro país contamos además con una revista impresa que se entrega en mano a las personas más influyentes del sector y se ha vuelto un referente entre directivos, un espacio premium para anunciantes, además de un objeto de colección.

Nos vemos en el eRetail Day México 2016

Otros premios que se entregarán son:

  • Líderes del eCommerce en la Industria Turística
  • Líderes del eCommerce en Retail
  • Gaming Online y Contenidos
  • Servicios Financieros y Banca Online
  • Indumentaria y Moda en eCommerce
  • Mejor Agencia de Marketing Online en eCommerce
  • Mejor PyME en eCommerce
  • Mejor Iniciativa Mobile de eCommerce
  • Mejor Proveedor de Servicios de IT

La premiación se hará este jueves 27 de octubre a las 18:00 hrs en el Salón Plenario del Hotel Sheraton Maria Isabel de la Ciudad de México.

Deséanos suerte.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑