Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El primer eShow México DF tuvo otra gran novedad, además de su feria, sus ponencias y sus galardones eAwards. Fue la presentación en sociedad de la revista trimestral en papel Marketing4eCommerce.Mx. Su estreno se realizó con una primera edición especial, de solo 18 páginas, integrada en el catálogo oficial de la feria.

Llega la revista de Marketing4eCommerce.Mx

La revista Marketing4eCommerce.Mx lanzará su segundo número a finales de septiembre, orientado a cubrir todo el último trimestre del año 2014. En esta ocasión saldrá ya en una edición propia, en tamaño carta (algo mayor que el A4), con 32 páginas y en color. La revista de eCommerce contará con firmas del sector, entrevistas exclusivas a emprendedores online, estudios de mercado, una sección de eventos del siguiente trimestre y, claro está, noticias, basadas en las que habrás podido leer en este mismo blog, si nos sigues de forma cotidiana.

La tirada prevista inicial es de 500 ejemplares. Como lanzamiento, se hará llegar a los principales players del sector en México y, en unas semanas, abriremos en la web la posibilidad de suscripción a la revista.

Los contenidos del primer número de nuestra revista

En la edición número 1 se pudieron leer hechos relevantes del mCommerce en México, un artículo sobre el uso de SEO en mercados globales, una noticia sobre el liderazgo de México en Latam en lo relativo al marketing digital, un análisis de influenciadoras mexicanas y otro sobre la relación de redes sociales en el eCommerce. También se analizaba el estudio de Amipci sobre comercio electrónico en México, las tendencias de vídeo en el móvil, un artículo sobre la monitorización de Profeco a tiendas virtuales y la relación entre el eCommerce y el smartphone en México.

Por lo de pronto, esta primera edición nos ha servido para darnos a conocer entre los expositores y asistentes al eShow, cuya respuesta ha sido muy positiva. Esperamos que la próxima edición mejore aún más esa percepción y construyamos, con tu apoyo, un medio de referencia para el marketing y el eCommerce en México, que ayude a impulsar este prometedor sector en el país.

Shares