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Hoy el gigante de los medios Condé Nast anunció la creación de The Lucky Group, que combina al startup del eCommerce BeachMint y su revista, Lucky. La convergencia de estas dos entidades les ayudará a ganar relevancia e ingreso por anuncios.

Un medio para mujeres

Lucky era, en sus inicios, la publicación a la que acudían las mujeres buscando moda accesible. Parte catálogo, parte revista, la publicación mostraba casi exclusivamente ropa que incluía precios y detalles de las tiendas en las que se podía adquirir.

A pesar de la fuerte conexión de la revista a las ventas y a la publicidad, ha tenido problemas en los últimos años para lograr ganancias, y el publicista Condé Nast falló en conectar la revista al mundo de las compras digitales como obviamente deseaba.

Para remediar todo esto, Condé Nast está entregando Lucky a BeachMint, un sitio de eCommerce. El grupo la llevará como una entidad completamente independiente.

El director de BeachMint, Josh Berman, liderará al grupo, con Eva Chen como la jefa ejecutiva y Gillian Gorman Round como presidenta.

La idea es utilizar los recursos de BeachMint y cambiar el enfoque del staff a primariamente apoyar a una plataforma de eCommerce para Lucky, con lo que esperan será posible traer al mercado un destino de lo mejor en compras, que cree oportunidades mejoradas para los publicistas y los socios de ventas al detalle, así como una experiencia única a los consumidores.

Niegan rumores sobre BeachMint

El año pasado Pando Daily reportó que BeachMint estaba fallando, lo que la compañía negó terminantemente. El escándalo que rodeaba a BeachMint se disipó posteriormente.

Si BeachMint reamente ha encontrado un modo confinable para crear ingresos con sus muchos sitios de eCommerce, entonces la compañía puede proveer la asistencia que requiere Lucky para unirse al siglo 21.

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