Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Relajarse, olvidarse del trabajo o de las actividades diarias sin duda será el objetivo de muchos en estos días de descanso. Un buen libro, entretenido, interesante o del que puedas aprender, puede ayudarte a esto.

Por eso, en este post te hacemos un recuento de los tres libros más vendidos en Amazon México y enseguia los 3 más vendidos en Amazon global.

PNL. La Técnica del Éxito

Un libro de autoayuda es a veces lo que se necesita para entretenerse y motivarse un poco. Este parece ser el caso del libro más vendido esta semana, de Merlina de Dobrinsky, que Amazon resume como “una moderna y práctica batería de herramientas que permite a quien la ponga en práctica conocer sus procesos internos y modificarlos cuando sea necesario”.

Cómo crear una novela. Planificación.

Por otro lado, si tu sueño es algún día escribir una novela para venderla al público, esta obra de Jean Larser busca enseñarte justo eso. El libro ofrece “trazar el diseño de todo lo que conlleva empezar una novela o un libro de ficción con capacidad de venderse”. Es parte de una serie de libros que ayudan a establecer una estructura en este tipo de obras y al manejo de personajes.

La Bodega

Noah Gordon, novelista estadounidense, presenta esta obra de ficción, una más de su amplio catálogo. En ésta cuenta la historia de un viticultor del siglo XIX, sus problemas y retos, el retrato de una época, en una historia personal llena de personajes vitales y atractivos, plasmados con una sensibilidad que es lo que siempre ha atraído a sus lectores.

The Girl on The Train

Sin duda este libro ha logrado atrapar el interés de los lectores. Ya antes la hemos mencionado en el listado de libros más vendidos y parece que la novela de Paula Hawkins sigue atrayendo lectores. Una obra de misterio, comparada incluso a Gone Girl por The New York Times. Este thriller psicológico para muchos te mantendrá leyendo hasta el final.

The Six Wives of Henry VIII

El reinado de Enrique VIII o Henry VIII, uno de las más fascinantes en la historia, es contado en esta obra a través de sus matrimonios con 6 extraordinarias mujeres. Alison Weir usa biografías, cartas, memorias, reportes diplomáticos para pintar a sus personajes.

Desde Catalina de Aragon hasta Catherine Parr, el libro se enfoca en las mujeres con las que Henry se casó y en su mayoría terminaron en tristes circunstancias tras conocer a Enrique VIII.

The Stranger

Este libro de Harlan Coben es un interesante thriller, en el que se cuenta cómo una vida perfecta del personaje principal queda destruida cuando un extraño llega a contar un devastador secreto sobre su esposa.

Pero ese secreto no sólo tiene el potencial de destruir la vida del protagonista y su familia, sino al parecer es tan peligroso que podría terminar con la vida de varias personas.

Shares