Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En la segunda mitad de 2014 hay varios eventos de eCommerce y marketing con los que puedes mantenerte al tanto de las tendencias en estos temas. Te presentamos un resumen de los más interesantes que ocurrirán antes de que termine 2014.

IAB Conecta

Un importante congreso de marketing interactivo y publicidad digital será el IAB Conecta, que se realizará el 13 y 14 de agosto en la Expo Bancomer Santa Fe. El evento busca dar a conocer lo más destacado en innovación, creatividad, liderazgo y estrategias de estos dos temas. El costo de los boletos está disponible en su sitio web, ya que variarán dependiendo de la fecha y de si el interesado es socio IAB.

eCommerce 2014

Este evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México. De acuerdo al sitio del organizador el objetivo es aprender a explotar herramientas, sistemas, tecnologías para contar con un punto de venta en Internet, abierto a clientes 24 horas 365 días de la semana. Costará $3,990.00 pesos, pagando con PayPal.

Congreso de Marketing Digital

Este congreso, que se realizará en el World Trade Center, presenta la situación actual y perspectivas del marketing digital; modelos de campañas digitales integrales; nuevas herramientas para vender por Internet; herramientas para medir los resultados; estrategias para atraer clientes, entre otros temas. Más detalles de este evento, que se realizará el 25 de septiembre, pueden consultarse en su sitio oficial.

eBusiness Week

Organizado por AMIPCI, se celebrará del 7 al 10 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Es descrito como la primer exposición para empresas que quieren entrar al comercio electrónico, específicamente para las pequeñas y medianas, que deseen conocer a los principales proveedores de soluciones de comercio electrónico. Más información estará disponible cuando se acerque la fecha en el sitio oficial.

Congreso Nacional de Mercadotecnia

Patrocinado por la revista Merca 2.0, este congreso se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el Foro Cultural Chapultepec. En él se tendrá la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos sobre el rumbo de la industria del marketing en el país. Este evento tendrá un costo de mil 914 pesos y se puede consultar el programa y más informes en su sitio web.

eCommerce Day 2014

El último evento de eCommerce del año es el eCommerceDay, que se llevará a cabo el Miércoles 26 de Noviembre de 2014 en el Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers. Según su sitio web el objetivo de este día es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando un canal de colaboración para los interesados en ingresar en la economía digital. El evento tiene un costo de 200 dólares. El programa no ha sido anunciado a la fecha.

Shares