Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Este 22 de Octubre se llevará a cabo el Primer Conversion Breakfast organizado por VIKO, en La Hacienda de Los Morales, en Polanco. En un formato de desayuno, en esta primera edición se tratarán diversos temas que girarán en torno a la Optimización postclic: cross sell y leads de calidad.

¿De que trata el Conversion Breakfast?

La empresa VIKO busca crear acercamiento entre las principales empresas y directivos de eCommerce nacionales de manera trimestral. En cada edición se discutirán diferentes temas relacionados a las mejores prácticas dirigidas a crear negocios exitosos y conversiones que realmente generen ventas. En esta ocasión, las ponencias serán:

¿Quienes son VIKO?

Viko es la evolución del Grupo Elogia, empresa con 15 años de historia (se dice fácil, pero en este mundo digital ¡no es cualquier cosa!) y presencia en Barcelona, Madrid, Vigo, México DF y Londres. Entre sus marcas y productos se encuentran: la agencia de Marketing digital Elogia, la iniciativa de Email Targeting Ibrands, la solución de envíos de email marketing Mittum, la herramienta de App Intelligence eMMa, el equipo de desarrollo de apps de mCommerce Moddity, la plataforma de gestión masiva de landing pages Moõse y las versiones mexicanas y española de este blog, Marketing4eCommerce.

Además, VIKO colabora en ventures con: BlueKnow, suite de personalización de recomendaciones para eCommerces; Ulabox, tienda online española que lleva el supermercado a tu casa y Offemily, eCommerce de moda para bebés y niños.

3 invitaciones

Para acercar el Conversion Breakfast a nuestros lectores, la redacción de este blog dispone de 3 boletos para el evento. El acceso es con estricta invitación, así que para solicitar la tuya escribe a este mail y dínos de qué empresa eres y el cargo que tienes en ella.

Shares