Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

4.3


Puntuación usuarios: 3.4 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

LightInTheBox, una compañía de ventas global que envía los productos directamente a los consumidores de todo mundo, tiene también una app para ofrecerle a sus clientes gran parte de su catálogo. Evidentemente también hacen entregas en México y, de igual manera, atienden a aquellos interesados en ser socios o afiliados de la tienda en línea.

Cuenta con categorías como vestimenta, accesorios pequeños, dispositivos, artículos para el hogar y el jardín y también ofrecen productos personalizados como vestidos de novia y de gala.

Puntos fuertes de la app de LightInTheBox

Gráficamente la app es atractiva, mostrando las ofertas y los productos en un formato amigable para el usuario, fácil de navegar y encontrar los productos requeridos.

Al entrar en una categoría, como Vestidos Ceremonia, despliega los productos en el tamaño suficiente para ver los detalles, lo cual es atractivo para los clientes.  Esta app aprovecha bien el espacio a pesar de las limitantes que podría significar usarla en un smartphone.

Los productos indican, desde antes de entrar a ellos, si tienen o no envío gratuito con el ícono de un camión verde.

En caso de que se quiera regresar a algo que se vio antes y no se recuerda qué fue, la app cuenta con un ícono de Historia que guarda lo que se va visitando.

En la cuenta del usuario se puede acceder a los pedidos, favoritos, una agenda de direcciones y detalles de la cuenta.

Las opciones de pago son variadas: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Western Union y transferencias bancarias.

En cuanto a los métodos de envío, a pesar de hacer entrega a todo el mundo es muy claro cuánto tiempo tomará dependiendo de la zona en que se encuentre el cliente.

El tiempo de envío es razonable (mínimo 8 días, máximo 30) considerando que se el o los productos pueden enviarse a EU, Canadá, países europeos, Rusia,Brasil, Latinoamérica, entre otros.

Retos de la aplicación

En términos generales, la aplicación funciona como debería de ser. Quizá una posible situación es que no tiene todo el catálogo que la tienda en línea, sin embargo, eso es esperable tratándose de una app.

LightInTheBox está disponible para Android e iOS.

Shares