Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Es viernes, día de comenzar a relajarse o, al menos, a trabajar con más ánimo para que el día sea más leve. Y porque queremos ayudarte a conseguirlo, te presentamos la música que esta semana suena en iTunes Charts, para darle algo de ritmo a este día.

See You Again – Wiz Khalifa

Un tema que, aunque predeciblemente es triste, ha tenido gran éxito no sólo en las iTunes Charts, sino en Billboard y otras listas.

Escrito por Wiz Khalifa e interpretado junto a Charlie Puth, esta canción que sirve de homenaje al fallecido Paul Walker pertenece al soundtrack de Rápidos y Furiosos 7. Una combinación de balada con rap que parece que va a durar un buen rato en la lista.

Shut Up and Dance – Walk the Moon

El tema con aire ochentero de Walk the Moon, “Shut Up and Dance”, ha seguido subiendo y se encuentra en segundo lugar en las iTunes Charts. Esta dinámica balada sin duda es pegajosa y, si son fans de los 80, les recomendamos ver el video, que también es muy divertido.

Want to Want Me – Jason Derulo

Jason Derulo sigue siendo muy popular entre quienes compran canciones en iTunes y por eso está en el tercer lugar de las iTunes Charts.

Want to Want Me”, perteneciente a su cuarto álbum de estudio, Everything is 4, puede ser amado por algunos, odiado por otros, pero sin duda no logra salir de la cabeza de sus fans.

Pretty Girls – Britney Spears & Iggy Azalea

Un nueva tema entra en las iTunes Charts. La rapera australiana Iggy Azalea y la cantante pop Britney Spears realizan esta colaboración, coescrita por el grupo Little Mix. Además, fue producida por el trío The Invisible Men, quienes también produjeron temas anteriores de Iggy Azalea como “Fancy” y “Beg for It”. Pero sin duda “Pretty Girls”, con su ritmo electro-hop, ya está llamando la atención.

Honey, I’m Good – Andy Grammer

Esta pegajosa canción, un cruce entre pop y country, sigue en la lista. Andy Grammer, cantautor y productor estadounidense sigue sonando con su segundo single, “Honey, I’m Good”. Este tema country pop cuenta la historia de un hombre que se resiste a la tentación de alguien más pues alguien lo espera en casa. El video también te anima.

Earned It – The Weeknd

Esta balada de Fifty Shades of Grey, “Earned It”, del canadiense The Weeknd, se niega a salir de las listas. Incluso, aunque la semana pasada parecía ir bajando, esta volvió a figurar en el número 6.

Hey Mama – David Guetta con Nicki Minaj

Nicki Minaj, el productor musical y DJ sueco Afrojack, así como el DJ y productor de discos francés David Guetta lograron una canción ganadora sin duda. Este tema, con un aire estilo disco, electro-house trap y rap, permanece entre los 10 primeros lugares de las iTunes Charts.

Girl Crush – Little Big Town

La canción “Girl Crush”, del grupo de música country Little Big Town, sigue vigente en las listas.

Este segundo single de su sexto álbum de estudio, lanzado en diciembre de 2014, juega con la idea de una chica obsesionada por otra, aunque se cree es una metáfora de cómo la joven quiere convertirse en esa otra que le robó al hombre que quería.

Dear Future Husband – Meghan Trainor

Desde que entro al radar musical con “All About That Bass”, Meghan Trainor no ha dejado de estar en las listas. Con su anterior tema, “Lips are Movin’ “ o con el más reciente y que debuta en la lista en el lugar número 10, “Dear Future Husband”, sonando en la radio, parece que Trainor estará presente en la música pop por un buen rato. Y, ya que su música es divertida y pegajosa, eso no parece estar nada mal.

Shares