Las apps más vendidas en Android


Tecnología Las apps más bajadas en Android

Publicado en 5 junio, 2015 por Redacción

0

Las apps más vendidas en Android 5/06/2015

Sabemos que no sólo de Apple vive el hombre (o la mujer) icon wink Las apps más vendidas en Android 5/06/2015 Por esa razón, te ofrecemos un resumen de las apps más vendidas en Android, por si alguna no la conoces, la escuchaste mencionar y no la has probado, o simplemente tienes curiosidad de saber qué app entra en este lista.

Geometry Dash

Un juego del que ya hemos hablado (que está disponible también en iOS) Geometry Dash tiene su versión para dispositivos con Android.

A un costo bastante accesible de 27.90 pesos, te ofrece la misma emoción (y frustración cuando no pasas) de su versión en otros dispositivos.

Minecraft: Pocket Edition

Si no puedes vivir sin Minecraft y quieres llevarlo a todos lados, tienes suerte: también hay versión en Android.

A un costo de 89 pesos, obtienes modos Creativo y Supervivencia, multiplayer en redes Wifi, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomas, villas y mucho más.

Poweramp Full Version Unlocker

Una app favorita de muchos, Poweramp te permite tocar tu música con varias funciones muy atractivas: tocar sin detenerse, equalizador, crossfade, soporte para los formatos más conocidos de música, entre otros.

Plants vs. Zombies

Todo un clásico, este juego de Electronic Arts tiene diversas versiones actualmente, pero la primera de todas vale mucho la pena. Por algo aún se encuentra en esta lista de las más vendidas.

Five Nights at Freddy’s 1 y 2

Casi no hay nada que decir de esta app. Este juego, desde su primera versión, continuando con la 2 y la 3, es una adicción para sus fans. La versión 3 también ya está en Android y aunque no entra en las primeras 10, sigue subiendo.

Card Wars – Adventure Time

Un juego que 64 mil 638 personas han marcado con 4 estrellas no puede ser malo. Parece ser el caso de éste, donde Jake y Finn tienen batallas con cartas en diversas modalidades.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este juego no pierde popularidad, sin importar la plataforma. Aunque por supuesto es para mayores de edad (por sus escenas violentas y contenido sexual) sin duda tiene muchos fans que lo mantienen entre las 10 más vendidas.

Hook

Un juego de rompecabezas cuya característica es ser muy, muy sencillo. Y tan sencillo que al parecer no requiere mucha presentación y ha convencido a una buena cantidad de usuarios para probarlo, por lo cual se encuentra entre los primeros 10 más vendidos.

WolframAlpha

Es un buscador de respuestas desarrollado por Wolfram Research. Y este conocimiento ya está disponible para quien cuente con un dispositivo Android.

Con una larga lista de temas de los cuales tiene información, los 38.13 pesos que cuesta casi parecen una ganga.

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al Principio ↑