Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los viernes es un día de relajarte, terminar los pendientes de la semana con actitud, respirar y pensar en el muy cercano fin de semana.

Y, si estás de humor, también es día de experimentar. Ya hemos hablado antes de las apps más vendidas para iOS y Android. Toca el turno a Windows Phone, que también tiene una serie de apps muy valoradas por aquellos que usan smartphones de este tipo.

A continuación haremos un recuento de las 10 más vendidas para Windows Phone.

Client for SoundCloud

Esta app te permite buscar y escuchar el catálog del servicio de música y audio SoundCloud. La aplicación te mantiene al tanto de las novedades en el mundo de la música, así como crear tus propias listas.

Tiny Planet

Transformar una foto panorámica en una esférica es la misión de Tiny Planet. En unos pocos segundos se puede convertir cualquier foto en un ‘pequeño planeta’ y experimentar con diferentes niveles moviendo los deslizadores de la aplicación.

Dock Clock

Algunas veces se necesita tener el reloj en la base o recargarlo con el cargador. La app Dock Clock ayudará a mostrar la hora en una forma clásica, simple, en diferentes opciones: estilo mesa, análogo, cortana y cuaderno de notas.

MetroTube

Una app para disfrutar YouTube en Windows Phone. Los medios la han elogiado por tener un diseño estilizado y darle al usuario una buena experiencia. Sin embargo, algunos usuarios en las reviews se mostraron poco satisfechos con las últimas actualizaciones.

Movie Maker 8.1

Según su propia descripción, esta aplicación es el primer editor de video en la Windows Phone Store. Permite mezclar videos, fotos y música para crear películas.

Flashlight+

Como su nombre lo dice, esta aplicación permite convertir tu celular en una linterna, pero no sólo eso, también iluminar constantemente, mostrar una brújula y que funcione aunque la pantalla esté bloqueada.

myTube!

Un competidor de MetroTube, esta aplicación presume tener la habilidad de que un video siga tocando sin importar qué ocurre. El video disuelve en el fondo de la pantalla, permitiendo al usuario seguir leyendo comentarios, explorar canales y videos.

Wave Master

Con este editor de audio, de acuerdo a su descripción, se puede grabar archivos directamente en el smartphone, modificarlos, hacer zoom en la onda de audio y cambiarla, compartir en SoundCloud, entre otras.

Photo Dot Lock

Con esta app se puede mantener las fotos privadas y desbloquear con un gesto en la pantalla. También es posible añadirles efectos a las imágenes como stickers, textos, cortar, rotar y otros.

Shares