Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana te hacemos un recuento de las apps más vendidas en México. Desde la anterior ocasión en que revisamos esta lista ha habido algunos cambios, de lo cual te platicaremos a continuación.

Enlight

Esta app se promociona como la que derriba la necesidad de tener varias opciones de edición de imágenes, pues combina un editor de fotos potentes y un magnífico diseño.

Y quizá sus usuarios están de acuerdo en la afirmación, pues esta semana es la más vendida en iTunes Charts, tanto en México como en la lista internacional.

Geometry Dash

Al parecer a los fans de las apps nos gusta sufrir. Y es que una de las descripciones para Geometry Dash es que es frustrante… pero adictivo.

Este juego reta al usuario a superar obstáculos ‘imposibles’, con todo y la frustración que le puede causar a un jugador no pasar a la primera de ciertas etapas, pero suficientemente interesante como para que lo intente una y otra vez.

Monument Valley

Aunque bajó un par de puestos desde la anterior revisión de la iTunes Charts, esta app se mantiene vigente.

Por algo recibió al premio Apple Design Award 2014. En el juego debes manipular la arquitectura irreal que te muestra, así como guiar a una princesa por el mundo de belleza incomparable.

Facetune

Y por lo visto a los mexicanos eso de sacarnos selfies nos encanta. Y es que esta app, que sirve para aquellos que no pueden soportar la idea de que sus selfies sean menos que perfectas, se encuentra en cuarto lugar en iTunes Charts México.

La describen como una forma de tener un look tipo Hollywood, incluso con fotos tomadas desde teléfonos móviles. A pesar de parecer sencilla, tiene potentes herramientas de edición.

Minecraft

El famoso juego de aventuras y creación continúa con su éxito en iOS. Esta versión cuenta con modos Supervivencia y Creativo, opción multijugador, mundos infinitos, cuevas, grupos, pueblos y más.

Tunea tu pantalla

Esta app sirve para mejorar la apariencia de todo lo que colocas en la pantalla de tu dispositivo iOS, que, seamos sinceros, a veces termina volviéndose un verdadero caos, además de verse muy común y corriente.

Tunea tu Pantalla permite seleccionar temas diversos, fondos, personalizar la fecha y hora, escoger apariencias de los íconos, entre otras.

Afterlight

Una app simple, pero que cumple su objetivo: editar imágenes de forma rápida y sencilla. Cuenta con un diseño fácil de entender, junto con varias herramientas eficientes en su trabajo, permitiendo que las imágenes que tomas y compartes queden listas en segundos.

Translate Voice

Esta app ofrece traducir lo que dices a otro idioma de manera casi instantánea. Permite hacerlo a 42 idiomas diferentes, traduciendo palabras y frases comunes sólo utilizando la voz. Permite además mandar traducciones mediante correo electrónico, SMS, Twitter o Facebook.

Full Fitness

Una de las apps (afirman en su descripción) más vendida de todos los tiempos, permite a sus compradores tener acceso a ejercicios divididos por zonas del cuerpo que se deseen mejorar. Cuenta con tablas de ejercicios, elaboradas para lograr el objetivo que el usuario busque.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este juego, tradicionalmente usado en consolas, tiene también una versión para dispositivos iOS (aunque no todos, ya que advierten que sólo funciona en iPhone 4s, iPhone 5/5s/5c, iPhone 6/6+, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air/Air 2, iPad Mini/2/3). Sólo se puede descargar si se es mayor de 17 años, pero sin duda puede ser una buena manera de desquitar el estrés con personajes de la pantalla en vez de con el ser humano más próximo.

Shares