Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Ya es viernes! Y esto significa que hoy te comentaremos cuáles fueron las apps más vendidas en Windows Phone, uno de los sistemas operativos más populares hoy en día, así coo antes hemos comentado las de Android e iOS, esperando que alguna de ellas te sirva o entretenga.

Grapher Calculator

Esta app permite contar con una calculadora científica, que salva la historia de los cálculos, tiene modos para radianes y grados, funciones cartesianas y paramétricas, resuelve ecuaciones lineales y polinómicas, soporte para ver gráficas, funciones como seno, coseno, tangente, entre otras muchas. Muy útil para quien trabaja o estudia en esta área de las matemáticas.

Sago Mini Ocean Swimmer / Road Trip / Fairy Tales / Sound Box

Esta serie de cuatro juegos, Ocean Swimmer, Road Trip, Fairy Tales y Sound Box, se encuentran   entre las primeras 10 más vendidas. Los juegos permiten llevar al personaje, a través de una serie de aventuras.

Estas fueron apps creadas para los más pequeños, por lo cual creemos que entretendrán a cualquier niño o niña en los traslados a la escuela o a otros lugares, mientras esperan o en casa.

Además, están pensadas para ser seguras y confiables, además de buscar crearles curiosidad y creatividad. Está optimizada para funcionar en dispositivos con touch.

Easy Selfie

Los selfies se han vuelto (casi) un deporte mundial o al menos para mucha gente. Pero esta app permite tomar fotos más naturales, sin ayuda de alguien que tome la foto, con lo cual también es posible tomar una foto en grupo sin que alguien deba dejar de salir.

Con Easy Selfie se puede apoyar la cámara en algún lugar, encender la activación automática con sonido o programar un temporizador.

Weather26

Para saber exactamente qué clima habrá (y, por lo tanto, salir de casa preparado) esta app muestra un panorama general de cómo estará el clima en las próximas horas.

Cuenta con estado del tiempo para millones de ubicaciones en todo el mundo. Desglosa el clima en periodos de 1 a 3 horas. También está disponible 14 lenguajes, funciones como búsqueda GPS, fondos realistas, entre otros.

Ursel’s moon calendar

Una aplicación que te deja ver las fases de la luna. Cuenta con calendario hasta el 2099, tiempos en que sale y se esconde la luna, control de voz, apoyo para personas con  daltonismo (por si no distinguen algunos colores de la app), entre otras.

Medica Reminders

Si te encuentras tomando medicamentos sabes que a veces recordar cuál toca, a qué horas, con qué temporalidad puede ser complicado, sobre todo cuando se tiene vida muy ocupada y activa.

Esta app busca solucionar esta situación. Recuerda al paciente tomar los medicamentos en la hora y momento adecuados, permite programar por hora, día, semana y mes, añadir diferentes tipos de medicamentos (en tableta, cápsula, inyección, polvo, jarabe y otros), capturar imágenes del medicamento con la cámara, entre muchas otras funciones.

Scalpel

Otra aplicación de salud y médica, Scalpel te ayuda a analiar tu peso, guardar tus pesos anteriores, calcular tu índice de masa corporal, establecer objetivos de control de peso (sea que necesites subir o bajar), entre otras funciones para quien quiere mantener un control de este aspecto de su salud.

Shares