Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, queremos tenerte al tanto de cuáles son las apps que más éxito están teniendo en las respectivas tiendas de los sistemas operativos más populares (iOSAndroid y Windows Phone).

En esta ocasión te traemos las de Windows Phone más vendidas esta semana, entre las cuales hay algunas interesantes que quizá te puedan ser útiles.

n7player Music Player

Si eres un melómano/a y la música es tu vida, no hay duda que buscarás la app que toque tus canciones de la manera más eficiente y con todas las funciones que requieres.

Esta app promete hacer eso y varias cosas más. Una nueva función, bastante útil para quien tiene mucha música, es el soporte para OneDrive, donde se puede tener más temas guardados para poder crear un playlist más amplio. Además, toca todos los formatos, baja automáticamente información de los álbumes, entre otras cuestiones útiles.

Runtastic PRO

Y si eres fan de hacer ejercicio, esta aplicación permite llevar un registro de todas las actividades que hagas en exteriores (correr, caminar, subir pendientes, andar en bicicleta, etc.) e interiores (caminadora, yoga, pesas y más).

Además, se adapta a los diferentes tipos de actividades, desde si quieres sólo mantenerte sano y activo o si quieres correr un maratón.

Pure Battery Indicator PRO

Uno de los problemas de este mundo tecnológico es cuidar que la batería de nuestros dispositivos nos dure lo más posible. Así, las apps para vigilar la batería y saber cuánta se usa en cada función son muy buscadas.

Esta app busca ofrecer todo lo necesario para vigilar el uso de la batería en los dispositivos con Windows Phone. Tiene diferentes funciones y modos (por ejemplo, Modo Nocturno), además de que presume de casi no ocupar espacio.

METRO Tube

Aparentemente esta app sigue creciendo en popularidad. Tanto que ya ofrecen su prueba gratis ilimitada y sin restricción de funciones.

De acuerdo a su información, es una aplicación muy eficiente para poder ver con comodidad, así como usar las funciones, de YouTube.

Gif Me Camera! Pro

Gif Me Camera! Pro ofrece una forma de crear y compartir un video corto, ya sea en MP4 o como GIF animado. Una app muy sencilla en funciones y al parecer fácil de usar.

Flashlight+

Esta app ya la habíamos mencionado antes. Se trata de una app que permite que el dispositivo se convierta en una linterna.

Ofrecen, además de esa simple función, convertir la pantalla en una brújula, estroboscopio, indicador de batería, entre otros.

myTube

Otra opción para poder disfrutar de videos de YouTube, pero que ofrece que el video seguirá tocando sin importar qué pase.

El video permanece en la pantalla mientras se leen los comentarios, se navegan canales y otros videos, entre otras cosas.

Movie Maker 8.1

Para quien desea editar videos que tenga en su dispositivo, esta aplicación hace justo eso.

Permite mezclar videos, imágenes y música para crear una película, sin barreras ni límites. Los videos pueden subirse, ya elaborados, a Instagram o YouTube.

Super Photo

Una aplicación que presume de tener increíbles efectos para tus fotos. Cuenta con filtros, Combos, Marcos, Patrones y Pinceles.

Además, permite una calidad de 1280 a 1280 pixeles e incluye mil 300 efectos y filtros.

Photo Dot Lock

Con esta app se evita que cualquiera pueda ver tus fotos al añadir un bloqueo que sólo puede quitarse con la figura exacta que haya elegido el usuario.

Shares