Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Es viernes! La semana termina, disminuye un poco la actividad (o quizá no tanto, depende de cuál sea tu negocio) y quizá tengas algo de tiempo para depurar algo en tu entorno y en tus gadgets.

Y porque queremos tenerte al tanto de las novedades en cuanto a ventas de apps, contándote cuáles son las que más ha atraído al público –y quizá alguna te pueda servir– en esta ocasión te contamos cuáles fueron las apps más vendidas en Windows Phone esta semana.

Videoshop – Video Editor

Como su nombre lo dice, esta app sirve para editar video con varias herramientas interesantes incluso con la limitante de ser para un dispositivo móvil.

Cuenta con funciones como recortar, añadir música de la librería del dispositivo, efectos de sonido, cámara lenta, ajustar el brillo, contraste, saturación, entre otras.

10Lock

Una aplicación que permite personalizar la pantalla de bloqueo del smartphone, haciéndola muy parecida al look que tiene Windows 10.

La app genera una imagen personalizada para la pantalla de bloqueo, así como de otras apps.

Loco music player

Uno de los tipos de aplicaciones que más buscan muchos son las que reproduzcan nuestra música. Esta app busca ser la elegida por los usuarios.

Loco music player afirma ser un player poderoso y fácil de usar. Ofrece control completo de la playlist, buscar temas, añadir temas desde la tarjeta SD, bajar y tocar música de OneDrive, entre otras útiles funciones.

Gloomlogue

Si buscas modificar tus fotos de modo que parezcan pinturas, esta app cuenta con las funciones para hacerlo.

Ofrece diferentes filtros (llamados modos Gloom), como Normal, Cool, Warm, Noir, Vintage, Dusty, entre muchos otros. Permite compartir tus fotos editadas a redes sociales, añadirles texto, cambiarles la orientación, entre otras.

Sticky Notes HD

Esta app es una de las mencionadas entre las mejores de Windows Phone 8.1 (según afirman en su descripción).

Sticky Notes HD permite anotar notas o recordatorios importantes, con diferentes colores, recordatorios y opciones para compartirlas.

Meme Lens PRO

Y porque hoy en día es casi indispensable tener una app que permita responder rápidamente con un gif animado o un meme surgen cada vez más aplicaciones como Meme Lens PRO.

La app permite añadirle caras o efectos a tus fotos, así como conocidos elementos de memes para hacerlas más divertidas.

7z-ZIP-RAR

La posibilidad de poder mandar varios archivos en un ZIP o RAR es una de esas funciones que nunca dejará de ser útil.

7z-ZIP-RAR busca traer esta facilidad a los dispositivos de Windows Phone. Este archivador permite hacer un grupo de archivos o abrir un grupo de archivos en los formatos más conocidos: 7z, ZIP, RAR, XZ,TAR, ISO y otros.

Ofrece una interfaz sencilla de usar y de entender.

QuickScan

Otra de esas apps indispensables para quienes manejan gran cantidad de documentos o fotos que necesitan digitalizar.

Con esta app se puede escanear imágenes o documentos y convertirlos a PDF, subirlos a OneDrive o compartirlos. Crea imágenes de alta resolución de cualquier documento o foto que se desee, además de tener varios filtros para mejorar lo escaneado.

Human Anatomy

Para aquellos que queremos conocer todo acerca del funcionamiento del cuerpo existe esta app. Human Anatomy Pro contiene 780 imágenes detalladas sobre las estructuras musculoesqueléticas.

Permite buscar por estructuras anatómicas, hacer zoom, ver los detalles de cada parte anatómica, entre otras.

Fenice for Twitter

Aunque la red social ofrece su propia app para moverse en ella, existen también aplicaciones externas que prometen mejorar la forma en que se puede usar.

Fenice for Twitter está diseñada para ofrecer una mejor experiencia (de acuerdo a su descripción), con un editor WYSIWYG para crear tweets, predicción de hashtags o etiquetas, memes añadibles desde la app, manejo de listas, filtros, borradores, entre muchos otros.

Shares