Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La semana termina, baja un poco la aceleración general y quizá tengas algo de tiempo para checar qué hay de nuevo en apps de Windows este 11 09 15.

Y porque queremos tenerte al tanto de las novedades en cuanto a éstas (así como anteriormente te hemos informado de otras tiendas de apps), te informamos cuáles son las que más ha atraído al público  en Windows Phone esta semana.

Enpass

Una solución de manejo de passwords, disponible no sólo en Windows Phone, sino en la mayoría de las plataformas e incluso desktop, lo cual lo hace muy conveniente para no tener que teclear las contraseñas una y otra vez.

Además de ayudarte a generar passwords fuertes y únicos, te permite entrar en tus sitios con un solo tap.

FLV Player

FLV Player es una app para tocar videos tipo FLV, MKV, VOB, MPG, MP4 y muchos más. Contiene los codecs de audio y video necesarios para que funcionen la mayoría de los archivos de video.

Además, cuenta con soporte para subtítulos. Está optimizada para ahorrar batería y así poder tocar más películas.

QuickScan

Las apps que te ayudan en tu vida digital son muy valiosas y ésta es una de ellas. QuickScan permite escanear tus documentos o imágenes que aún no son digitales y guardarlos en donde te sea conveniente, convirtiéndolos a PDF si deseas.

También se pueden guardar en OneDrive o compartirlos. Tiene alta resolución, modo con flash, filtros, para hacer cualquier documento o imagen que escanees más claros.

Meme Lens PRO

Hacer memes o compartirlos parece ser el deporte mundial. Con esta app podrás hacerlo más fácilmente, desde tu dispositivo móvil, pues permite usar una foto y convertirla en meme, apoyándote en templates de la app o en tus propias imágenes.

Instacam Pro

Una app que permite tomar fotos y aplicarles filtros para que tengan un estilo vintage. Contiene filtros en tiempo real, formas de hac

Shares