Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

¡Viernes! Para muchos la semana termina, para otros quizá sólo se vuelve un poco más leve, pues hay que hacer un último estirón para finalizarla.

Pero como sabemos que en algún momento te tomarás un respiro y quizá quieras tener algo con qué entretenerte ese momento, te contamos cuáles son las apps más vendidas en iTunes Charts esta semana.

Minicraft: Story

Este nuevo lanzamiento de Mojang, en asociación con Telltale Games, llegó a iOS y, por supuesto, se convirtió en un éxito. Una serie de 5 partes, donde te embarcarás en una aventura que ocurre en las diferentes regiones de Minecraft.

Tú y amigos pasarán terror, tendrán desafíos y en general, de acuerdo a las críticas, pasarán un rato muy entretenido.

Plague Inc.

Este juego es un viejo conocido de esta lista y, sin embargo, sigue teniendo muy buena aceptación. En él, debes simular que intentas infectar al mundo con un virus mortal. ¿Cómo lo harás? He ahí el desafío.

Además, recientemente hicieron una actualización en la cual existe una versión navideña en la cual infectas al mundo de felicidad. Aunque pueda sonar absurdo, al parecer a sus fans les agradó esta broma.

Minecraft: Pocket

Y porque los clásicos nunca se pierden, sólo se reinventan, Minecraft: Pocket también se encuentra esta semana en esta lista.

Por otro lado, se corrigieron errores recientemente, con lo cual disfrutar del juego en su formato original será sin menos problemas.

Ghost Hunter M2

Una nueva app en la lista de iTunes Charts. En ella te ofrecen un kit para investigación paranormal. De acuerdo a la descripción de la aplicación, cuenta con instrumentos para grabar voces fantasmagóricas, medir fluctuaciones en los campos magnéticos en donde te encuentres, detección de audio, en fin, toda una serie de ‘herramientas’ para lo paranormal.

Quizá no creas en los fantasmas, pero algunos encontrarán entretenido jugar con esta app que los hará sentir ‘cazafantasmas’ (ahora que vuelven a estar de moda).

Live GIF

Otra novedad en la lista de iTunes Charts, Live GIF promete salvar y permitirte compartir tus fotos y videos como GIFs.

Con esta aplicación puedes “expandir tu creatividad y editar cualquier gif”, salvar como video y abrir en el editor de Live GIF. Permite enviar tus creaciones a Facebook, Twitter, iMessage, email, Instagram  más.

Geometry Dash

Otro juego que también se ha ganado su lugar entre los más conocidos. Geometry Dash pide al usuario ser muy hábil y pasar obstáculos que parecen imposibles. Lo retador del juego, así como lo atractivo de las imágenes y sonidos, te hacen querer intentarlo una y otra vez.

Además, la app tuvo una actualización reciente, a inicios de octubre, que corrigió algunos errores para poder usarla de forma satisfactoria, además de incluir nuevos niveles con desafíos interesantes.

NBA 2K16

En esta temporada de futbol americano y con los playoffs del beisbol a todo lo que dan, los fans del basquetbol deben de extrañar sin duda su deporte favorito.

Con este juego quizá no lo hagan tanto. Promete una experiencia auténtica, cercana a lo real, para sentir que estás verdaderamente jugando en la NBA (al menos hasta que inicie la nueva temporada).

Heads Up!

Un juego surgido en el programa de Ellen DeGeneres, esta aplicación permite a sus usuarios darle pistas al otro jugador de qué palabra está apareciendo en su pantalla, pues el que inició el juego debe poner su dispositivo en su frente, mostrando lo que aparece en el display, para que su compañero le dé pistas del concepto a adivinar.

Una nueva actualización cuenta con una serie de tarjetas que aparecerán en la pantalla con el tema de Halloween.

Pause – Relaxation at your fingertip

Para quienes no pueden vivir sin hacer algún tipo de rutina de relajación, esta app les puede agradar.

Promete ayudarte a enfocar tu atención, en cualquier lugar y en cualquier momento, para ayudarte a ganar tu enfoque y liberar el estrés.

7 Minute Workout

Y si lo tuyo es estar en forma, la app surgida de una rutina que promete los mismos beneficios que hacer ejercicio por una hora, siguiendo un listado de 12 ejercicios hechos en 30 segundos, con intervalos de 10 entre ellos, puede ayudarte.

Si quien la quiere usar no tiene condición física o un poco de sobrepeso, claro, hay que empezar con algo más leve, pues las rutinas presentadas son de alta intensidad, para quien ya pasó cierto nivel de entrenamiento y quiere algo más.

Shares