Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Viernes! Además de ser casi fin de semana, para algunos también puede que tengas un fin de semana largo.

Y para estos posibles días de descanso, te contamos, como lo hacemos con otros sistemas operativos móviles, cuáles son las apps más vendidas de esta semana.

Minecraft: Pocket

Un juego que ha logrado en poco tiempo la categoría de clásico, y que no puedes perderte, por supuesto.

Además de la habilidad para construir, pelear con monstruos, con armas y herramientas que tú mismo construyes, en la última actualización de Pocket se añadió el Nether (Inframundo o Mundo Inferior, como le llames), con todos sus monstruos. Sin duda no es posible aburrirse con este juego.

Minecraft: Story Mode

Y la llegada de Minecraft: Pocket a número 1 sin duda tuvo influencia de este juego derivado, creado por Telltale Inc., llamado Minecraft: Story Mode. Vendido en episodios desarrolla, como lo dice su nombre, una historia protagoniada por ti y diferentes personajes que deben salir en una aventura para salvar el mundo.

El episodio 2 ya está listo para bajarse, aunque eso sí, únicamente para iPhones 5 o mayores, así como iPad 3 o mayores, con iOS 7.1 o mayor.

Geometry Dash

Un juego que cada vez añade más retos y más niveles. Incluso, para los amantes de poner un poco de creatividad para animar las cosas, también es posible armar un nivel desde cero y compartirlo.

Puedes personalizar tu personaje, ponerle el soundtrack que gustes, en fin, definitivamente este juego se niega a volverse aburrido y por ello está entre los primeros lugares.

The Room Three

Un juego reciente en las iTunes Charts. Se trata de una continuación del juego The Room Two, secuela a su vez de The Room, un juego multipremiado.

Se trata de una experiencia basada en un rompecabezas, creada como un hermoso mundo táctil. El jugador es atraído a una hermosa isla, donde debe usar toda su habilidad de resolución de rompecabezas para navegar una serie de retos creados por un misterioso personaje llamado El Artesano.

Heads Up!

Un juego que fue creado gracias a la idea de Ellen DeGeneres, la conductora de TV, de tener una forma de hacer algo agradable con los invitados a su show.

Esta app permite jugar con un amigo o cientos a la vez, se puede grabar video del juego para compartirlo a Facebook, tiene 18 juegos de ‘cartas’ con diferentes temas como celebridades, películas, animales, acentos, personajes y otros.

Bloons TD 5

En Bloons TD 5 se pueden construir torres, contratar agentes especiales, crear edificios especiales y jugar misiones, mientras se lucha contra varios enemigos en 3 diferentes modos de juego.

Plague Inc.

En este juego, que también ya es un favorito, debes hacer el papel del creador de un patógeno que debe hacer que la historia de la humanidad termine. Un juego muy bien pensado y realista, incluso elogiado en medios como The Guardian, The Economist o el Boston Herald.

Akinator the Genie

Una app que simula leer tu mente y te dice en qué personaje estás pensando, haciendo algunas preguntas. Ahora cuenta con la posibilidad de compartir en Facebook tu juego, así como poner filtros para que los niños lo jueguen con seguridad.

The Game of Life

Un juego de mesa que ahora aprovecha todas las ventajas de los dispositivos móviles. Esta app presenta al jugador con imágenes 3D, controles de toque innovadores, música de iTunes mientras se juega, una forma de guardar tus memorias con un diario del juego, todo mejorado para poder jugarlo en smartphones, tabletas y otros.

Facetune

Y para los amantes de las selfies esta app permite modificar cualquier foto de este tipo que te tomes, añadiéndoles filtros, mejoras y en general aplicar herramientas que antes sólo estaban a la mano de profesionales.

Shares